Boca, San Lorenzo, Independiente y Talleres disputarán el Torneo de Verano

Deportes 29 de diciembre de 2021 Por Bajo la Lupa Noticias
Los cuatro equipos argentinos disputarán una competición que además tendrá a Colo Colo y Universidad de Chile: las fechas y todos los cruces.

Este miércoles se oficializó la vuelta del Torneo de Verano de Argentina. El mismo se disputará en la provincia de San Juan y contará con las presencias de Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro, Independiente y Talleres de Córdoba. Además, tendrá a Colo Colo y la Universidad de Chile como invitados.

Mientras los conjuntos argentinos transitan sus últimos días de receso y se diponen a sumarse a los trabajos de pretemporada en los primeros días de enero, los organizadores del nuevo Torneo de Verano confirmaron el modo de disputa, los cruces y horarios de los encuentros.

El campeonato contará con dos grupos, denominados A y B, con tres elencos en cada uno. Los vencedores de cada triangular disputará una final que determinará el ganador del trofeo. La misma se llevará a cabo el martes 25 de enero a las 22. Vale recordar que la Copa de la Liga comenzará los primeros días de febrero.

Boca Juniors compartirá el Grupo A con Colo Colo y Universidad de Chile. Por la zona B, estarán Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba, de esta manera habrá un equipo argentino en la final asegurado. Los encuentros se disputarán a las 21 horas en el Estadio San Juan del Bicentenario.

EL FIXTURE

MT4PQNR5RBCBLOSBRFJR5F3RJI

Fuente: Infobae

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias