La ex pareja de Roberto Rejas seguirá imputada en la causa

El juez no hizo lugar al pedido de la defensa de sobreseimiento, en  la causa en la que se investiga la fuga de Rejas.
Judiciales28 de diciembre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Este martes 28 de diciembre se llevó a cabo, a pedido de la defensa de la imputada Patricia Gómez, una audiencia de formulación de sobreseimiento del delito de favorecimiento de evasión en calidad de autora, que pesa contra la mujer.


El auxiliar de fiscal, Guillermo Di Lella, representante de la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, subrogada por el fiscal Pedro Gallo, quien también estuvo presente en la audiencia, desestimó el pedido de la defensa, advirtiendo que Gómez podría haber cooperado con información y recursos económicos para que el imputado Rejas logre su fuga.


El magistrado a cargo no hizo a lugar al pedido de la defensa, por lo que Gómez seguirá ligada a la causa.

Último Momento
Taxistas

Taxistas solicitaron una actualización de la tarifa en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales30 de julio de 2026
El sector pidió que la bajada de bandera pase de $900 a $1.200 y que la ficha se establezca en $120 por cuadra. Además, planteó cambios en las revisiones técnicas, la cantidad de licencias y mayores controles contra los vehículos que trabajan de manera irregular.
Te puede interesar
Lo más visto
870a6689-ff65-4d84-9295-5e3bd47112a4

El Ministerio Fiscal entregó más de 900 camperas a niños de comunidades de alta montaña

Bajo la Lupa Noticias
Política29 de julio de 2026
Niños de la Escuela 216 de Rodeo Grande de Trancas, de manera simultánea con otras de El Nogalito, Ampimpa, Quilmes y Escaba de Arriba, participaron de un evento en el que recibieron las prendas provenientes de las salidas alternativas que terminaron aportando 121 acusados, en las causas en las que intervinieron 21 Unidades Fiscales de los centros judiciales de Capital, Monteros y Concepción.