La "leona" Victoria Sauze fue homenajeada por la ODS Tucumán

"Es una gran alegría y orgullo distinguir a la jugadora de la selección de Hockey por todos sus méritos deportivos y por seguir ayudándonos en la Escuela De Valores como representante internacional del Juego Limpio que construimos desde la Organización para el Desarrollo Sustentable" admitió Ariel Garcia, Director Ejecutivo de la ODS.
Deportes27 de diciembre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Victoria es una flamante graduada en Ciencias Económicas que a través del deporte nos hace sentir orgullosos. Es una tucumana que obtuvo la medalla de plata en los últimos juegos olimpicos en Tokio y eso nos lleva a entregarle este reconocimiento desde la Organización" señaló García.

Ricardo Sauze, su padre, y Paulina Carrizo, representante del "Juego Limpio",  acompañaron a Vicky en el homenaje, que además contó con la presencia de Moisés García, Presidente de la ODS Tucumán y Carla Chavarría, secretaria del Comité Ejecutivo.

ag

"Fue algo soñado hacer podio, obviamente me quedé con las ganas de obtener la medalla de oro pero seguramente habrá nuevas oportunidades. Fue algo único, una experiencia hermoa tanto en lo personal como en equipo" destacó Sauze.

"Valoro el proceso previo a llegar al podio por el trabajo que hicimos para lograrlo" admitió la volante de 30 años, ex jugadora de Tucumán Rugby, actualmente en el club River Plate.

ag1

Te puede interesar
matias-pellegrini-velez-festejo-de-gol_862x485

Vélez pegó en los momentos justos y le ganó a Boca

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de febrero de 2026
El Fortín venció 2-1 al Xeneize en el José Amalfitani por la cuarta fecha del certamen con dos goles de Matías Pellegrini, en un encuentro correspondiente a la Zona A. Para el Xeneize descontó Iker Zufiaurre.
Lo más visto
tigre-festejo-river_862x485

Papelón: River goleado por Tigre en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
07 de febrero de 2026
Un Matador inspirado y puntero se impuso por 4-1 en el Monumental con goles de Serrago y Romero en el inicio y doblete de Russo en el complemento. Cuando ya era goleado, el Millonario sufrió la polémica expulsión de Vera y logró el descuento con Rivero. Los hinchas estallaron en bronca.
730x473_260206094417_48197

"La Nación tiene una deuda con la Provincia que ronda los 200 mil millones de pesos" afirmó Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
08 de febrero de 2026
El gobernador habló sobre la reforma laboral, la baja en la imputabilidad de menores que cometan delitos, los hechos de inseguridad como el caso Erika y la agresión a un joven por parte de una patota en los valles, la baja en la coparticipacion, las obras públicas y el tenor del mensaje el 1 de marzo en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.