La "leona" Victoria Sauze fue homenajeada por la ODS Tucumán

Deportes 27 de diciembre de 2021 Por Bajo la Lupa Noticias
"Es una gran alegría y orgullo distinguir a la jugadora de la selección de Hockey por todos sus méritos deportivos y por seguir ayudándonos en la Escuela De Valores como representante internacional del Juego Limpio que construimos desde la Organización para el Desarrollo Sustentable" admitió Ariel Garcia, Director Ejecutivo de la ODS.

"Victoria es una flamante graduada en Ciencias Económicas que a través del deporte nos hace sentir orgullosos. Es una tucumana que obtuvo la medalla de plata en los últimos juegos olimpicos en Tokio y eso nos lleva a entregarle este reconocimiento desde la Organización" señaló García.

Ricardo Sauze, su padre, y Paulina Carrizo, representante del "Juego Limpio",  acompañaron a Vicky en el homenaje, que además contó con la presencia de Moisés García, Presidente de la ODS Tucumán y Carla Chavarría, secretaria del Comité Ejecutivo.

ag

"Fue algo soñado hacer podio, obviamente me quedé con las ganas de obtener la medalla de oro pero seguramente habrá nuevas oportunidades. Fue algo único, una experiencia hermoa tanto en lo personal como en equipo" destacó Sauze.

"Valoro el proceso previo a llegar al podio por el trabajo que hicimos para lograrlo" admitió la volante de 30 años, ex jugadora de Tucumán Rugby, actualmente en el club River Plate.

ag1

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias