Roberto Sánchez, Paula Omodeo, Agustín Fernández y Rossana Chahla juraron como diputados

Política 07 de diciembre de 2021 Por Bajo la Lupa Noticias
Los 127 diputados que resultaron electos el pasado 14 de noviembre prestaron juramento en una sesión preparatoria donde también se definieron las autoridades del cuerpo para el nuevo período parlamentario. Los tucumanos iniciarán mandato a partir del 10 de diciembre y culminará en 2025.

Por unanimidad, Sergio Massa fue ratificado como presidente de la Cámara de Diputados.

"En este día tan especial, comienzo una nueva etapa como Diputada Nacional, tal como lo han querido los tucumanos y las tucumanas. Como lo he hecho siempre, me comprometo a trabajar sin descanso, con honestidad y compromiso, por una mayor calidad de vida para todos los argentinos" expresó la ex ministra de Salud de la provincia.

jura 2

"Comienza una nueva etapa en mi vida, ahora representando a todo el pueblo tucumano ante la nación" había expresado en las últimas horas el ex intendente de Concepción.

omodeo

"Como dijimos, el 14 de Noviembre en la boleta estábamos todos. Hoy ratifico lo mismo en la asunción como Diputada Nacional. Porque tengo el desafío de representar los sueños de tantos que están trabajando por Tucumán" indicó Omodeo.

"Siento una responsabilidad enorme de desempeñarme de tal modo que podamos sentirnos orgullosos de lo que hemos construido en tan poco tiempo. Siento también, sobre todo, mucha esperanza" expresó la presidente de CREO.

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias