
El Ministro de Hacienda expuso en la Honorable Legislatura el presupuesto de Gastos y Servicios para el 2022
Bajo la Lupa NoticiasEl Ministro de Hacienda, Eduardo Garvich, concurrió a la H. Legislatura, invitado por los Legisladores de la Comisión permanente de Hacienda y Presupuesto, para dar precisiones sobre el presupuesto de Gastos y Servicios para el año 2022. De la reunión participaron el Presidente Subrogante, a cargo de la Presidencia, Legislador Sergio Mansilla; el Secretario de la H. Legislatura, Claudio Pérez y Legisladores de las diversas bancadas que integran el cuerpo.
Al finalizar la reunión, el Ministro Garvich dijo que: “Quiero decir que como sucede todos los años venimos a dar las explicaciones y escuchar las sugerencias de los parlamentarios y como siempre se desarrolló en un ambiente muy cordial que deseo destacar. Con respecto al presupuesto debemos afirmar que rondará los 320 mil millones de pesos y en relación al que está en vigencia, sufrirá un incremento del 40%”, afirmó el funcionario.
Por su parte el Presidente de la comisión, Legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, expresó que “el ministro vino gentilmente a la H. Legislatura a informar sobre el presupuesto 2022, respondió a las inquietudes de los Legisladores y sobre todo esta visita, no hace más que consolidar la relación entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo" concluyó el parlamentario quien además anticipó que el día Viernes tratarán de emitir el dictamen correspondiente y así “no tan solo dar dictamen al presupuesto sino a todas las leyes de prórroga de emergencias que se encuentran en nuestra comisión”, finalizó.


El dólar oficial y el blue bajaron y marcaron mínimos de las últimas semanas


La inflación de diciembre fue de 2,8% y acumuló 31,5% en 2025

Cuáles son los 10 autos 0 km más baratos del mercado en enero de 2026

“Tiene que ser un llamado de atención al papá y a la mamá de cada uno de estos jóvenes”, afirmó Jaldo

Amaya negó irregularidades tras un siniestro vial protagonizado por su hijo

Relatos indirectos, falta de identificación directa y lesiones leves dejan a la causa sin respaldo

Se desarrolla la audiencia multipropósito por la agresión a Patricio Ledezma en Tafí del Valle


