Firman una carta de intenciones para trabajar en la agenda de desarrollo sostenible 2030

Roberto Valent es Coordinador Residente de las Naciones Unidas en Argentina y junto a la Organización Para el Desarrollo Sustentable Tucumán se comprometieron a trabajar juntos. Este martes firmaron la carta compromiso.
Tucumán23 de noviembre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Es todo un orgullo para nuestra organización recibir el reconocimiento del coordinador Roberto Valent, de la ONU. Agradecemos su predisposición y su visita. Celebramos esta alianza estratégica" destacó Ariel García, Director Ejecutivo de la ODS Tucumán.

258104579_994511874613748_7687434738534329264_n
260343603_994511871280415_4743953365152367417_n

El representante de Naciones Unidas en Argentina, destacó la importancia del evento; "para nosotros es un placer firmar esta carta de intenciones para estrechar colaboración y trabajar conjuntamente e impulsar la agenda de desarrollo sostenible 2030 y para poder hacer de manera tal que nadie quede atrás, nadie quede afuera y podamos fundamentalmente impulsar el desarrollo socio-económico con todo el respeto por el medio ambiente y por la biodiversidad que nos rodea".

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (40)

Prisión preventiva por un mes para los acusados de agredir a Patricio Ledezma

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales04 de febrero de 2026
Tras la audiencia multipropósito, el juez Marcos Núñez Campero dispuso la prisión preventiva por el plazo de un mes para los dos imputados acusados de haber participado en la agresión a Patricio Ledezma en Tafí del Valle, al considerar acreditados los riesgos procesales señalados por el Ministerio Público Fiscal.
 
 
Diseño sin título (21) (1)

Cuando el poder condena sin pruebas

Bajo la Lupa Noticias
Columna de Opinión05 de febrero de 2026
En medio de una fuerte exposición pública y declaraciones oficiales anticipadas, el abogado Juan Pablo Albornoz, ex rugbista y destacado ciclista de la ciudad de Concepción, advierte sobre una causa atravesada por prejuzgamientos, cuestiona el uso de la prisión preventiva y alerta sobre la vulneración de garantías básicas del debido proceso.