Black Friday: cuándo es y qué descuentos habrá en Argentina

Este viernes 26 de noviembre, el Black Friday llegará a la Argentina con descuentos imperdibles en tecnología, pasajes y mucho más. Entérate cuándo comienza y qué descuentos habrá.
Sociedad19 de noviembre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Como siempre ocurre el último viernes de noviembre, las empresas, sitios web y comercios ofrecerán descuentos y ofertas imperdibles.

¿Qué es el Black Friday y por qué se hace todos los años?

El Black Friday es el encargado de dar inicio a las compras navideñas en Estados Unidos. Viajes, tecnología, calzado e indumentaria, todo está incluido en los descuentos, que prometen ser una bomba.

¿Cuándo comienza?

Este viernes 26 de noviembre y se espera que se extienda hasta el 3 de diciembre.

¿Cómo aprovechar el Black Friday?

No sólo habrá descuentos en Ebay, Amazon y otras plataformas del exterior. Claro, el Viernes Negro también alcanzará a Mercado Libre, Despegar.com y otras grandes tiendas del país, que más cerca de la fecha se irán sumando a la iniciativa.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-27 at 19.59.36

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de enero de 2026
El secretario de Obras Públicas de Concepción, Emiliano Morelli, explicó que la ciudad atraviesa una situación excepcional tras las intensas lluvias registradas en los últimos días. El alto caudal de los ríos Gastona y Chirimayo y el desborde de la acequia Los Méndez complican el escurrimiento y mantienen a varios sectores con agua en las viviendas.
WhatsApp Image 2026-01-27 at 18.24.46

Jaldo recorrió zonas afectadas por las lluvias y evaluó el impacto del temporal

Bajo la Lupa Noticias
Política27 de enero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó este martes una recorrida aérea y terrestre por distintos puntos del sur y este de la provincia para evaluar las consecuencias de las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas. Acompañado por ministros del gabinete, supervisó localidades con mayores complicaciones y remarcó que la prioridad del Gobierno provincial es la seguridad de las familias y la conectividad de los pueblos afectados por el fuerte caudal de agua acumulado.