
Detenidos provocaron un incendio en la comisaría de Concepción
Bajo la Lupa NoticiasEl hecho sucedió en la siesta de este sábado en la dependencia ubicada frente a la Plaza Mitre de la ciudad sureña. El fuego fue controlado por personal policial, contando con la asistencia de bomberos voiluntarios.
"No puedo ver a mi hijo, quien cumple una condena de tres años y cuatro meses y está alojado en este lugar. Nos dicen que están aislados por un caso de covid pero no nos dan mas información. Queremos saber como están" indicó a BLL Elva Robles.
Este hecho causó panico entre los familiares de los detenidos, seguramente basados en el antecedente reciente del incendio registrado en la Brigada Femenina el jueves 2 de septiembre cuando murieron por asfixia dentro de una celda cerrada con candado las detenidas Rocío Micaela Mendoza, Yanet Yaqueline Squilán, María José Saravia y Macarena Salina.

"Nos atienden muy mal cuando traemos la comida, nos tratan como perros cuando vengo a ver al padre de mis pequeñas hijas. En un solo lugar hay mas de 30 personas" denunció Gladys Veliz, pareja de un hombre que cumple condena de 3 años y por estas horas fue sometido a hisopado, arrojando resultado negativo para coronavirus.


Caso Karen Rodríguez: la Fiscalía pidió elevar a juicio la causa y tres meses más de prisión preventiva para Bulacio

Hoy es el Día de la Enfermería en Control de Infecciones

Conmoción en Mendoza: un nene de 7 años fue asesinado durante un tiroteo entre bandas narco

Encontraron a un hombre de 68 años que era buscado por su familia

Tres detenidos por un violento robo contra una familia al sur de la Capital

La Policía de Tucumán halló una finca con 500 plantas de marihuana

Investigan el hallazgo de una persona sin vida en Río Seco

Lionel Messi fue citado y tendrá su despedida el 6 de octubre en el Monumental

La Federación 3 de Junio mantiene el estado de alerta tras el anuncio de subsidios por $700 millones

Acto de memoria en la Casa Histórica por los 50 años de La Noche de los Lápices

Jaldo participó de una reunión con el Gobierno nacional y planteó reclamos por obras y compensaciones energéticas


