El lunes no habrá clases en las escuelas afectadas por las elecciones

Tucumán 11 de noviembre de 2021 Por Bajo la Lupa
En el día posterior, se reforzará la limpieza y desinfección de los espacios utilizados en los 490 establecimientos dispuestos para el sufragio.

El Ministerio de Educación de Tucumán informa que, según Resolución 1503/5 (MEd), se suspenden las actividades escolares para el día 15 de noviembre en aquellas instituciones donde se celebrarán las Elecciones Generales Nacionales que se llevarán a cabo el 14 de noviembre.

La medida se toma a los fines de reforzar la limpieza y desinfección de los espacios utilizados durante el acto electoral, para garantizar la seguridad sanitaria de los estudiantes en su retorno a las aulas en el marco de la pandemia del Covid-19. Se trata de 490 escuelas y colegios dispuestos para el sufragio.

Por otro lado, se deja establecido que el personal directivo de los establecimientos educativos afectados a las elecciones, deberán tomar las medidas necesarias referente a la apertura y cierre de los establecimientos, en el horario de las 7 horas y hasta la finalización de los actos eleccionarios.

Boletín de noticias