San Martín empató en Quilmes

Deportes 06 de noviembre de 2021 Por Bajo la Lupa
El Santo no pudo ganar en un durísimo partido pero se trajo un punto que lo mantiene en la cima hasta que jueguen Almirante Brown y Tigre.

San Martín y Quilmes igaulan sin goles en el sur del Gran Buenos Aires en un duelo clave en la lucha por los primeros puestos de la Zona A de la Primera Nacional. 

En los primeros minutos, Quilmes salió más decidido al ataque, pero el Santo no tardó en emeparejar el partido y adelantarse en el terreno de juego. 

A los 10 llegó la primera clara para San Martín tras un bune sombrero de Diare que después tiró un centro rasante que Estigarribia no logró conectar.

Cuando se jugabana 14 de la primera mitad, Estigarribia anticipó un buen centro de otra vez de Diarte, pero el arquero Saracho la desvió con la punta de los dedos y la pelota se estrelló en el travesaño. 

En el resto del primer tiempo no hubo situaciones de gol y el partido fuer tornándose muy trabado y con poco volumen de juego. Los delanteros de ambos equipos se la pasaron luchando con los defensores sin lograr prevalecer en ningún momento. 

Gigante Arce: en el primer minuto del complemento, el arquero de San Martín le ahogó el grito de gol a Barbieri que la había empalmado con la zurda tras una buen centro de Pavone.

De Muner buscó alternativas en el banco y mandó un triple cambio: ingresaron Matías Ballini, Tino Costa y Emanue Cuevas; por Daniel González, Ariel Cháves y Lucas Cano. 

Pese a la modificaciones, San Martín no logró imponerse en el juego aunque siguió disputando cada pelota con los dientes apretados comolo demandaba la ocasión. 

Fuente: El Tucumano

Boletín de noticias