El Juego Limpio visita el Penal de Mujeres para no dejar a nadie atrás

Tucumán 04 de noviembre de 2021 Por Bajo la Lupa
La Escuela de Valores de la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) promueve el FairPlay, el compañerismo, la solidaridad y contribuye a la revinculación de las mujeres privadas de la libertad.

El Programa Provincial del "Juego Limpio" creado por el dirigente radical Ariel Garcia, hoy Director Ejecutivo de la ODS en Tucumán suma como gran herramienta de erradicacion de la violencia y los flagelos sociales a través de algo tan importante como el deporte y su Escuela de Valores.

"Con este programa del Juego Limpio estamos brindado la oportunidad para que las mujeres internas aprehendan normas de conducta y empatia por el prójimo, además del bienestar físico" se manifestó la Jueza de Ejecución Penal la Dra. Alicia Merched.

FDRq7WeXMAIFxjr

"Es una excelente oportunidad brindada que realizamos en conjunto con la Organizacion para el Desarrollo Sustentable en el marco de la Ley 24660 que  habilita al Juez de Ejecucion a celebrar convenios de cooperación para lograr la efectiva inserción social y la comprensión de la Ley" culminó la funcionaria judicial.

FDRq6YpX0AIOMyU

Boletín de noticias