Pablo Guiñazú es el nuevo técnico de Atlético Tucumán

No se debe prometer absolutamente nada, pero les garantizo mucha competencia, mucho sacrificio, mucho trabajo y mucha seriedad, señalo el nuevo entrenador.

Deportes 15 de octubre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Pablo Guiñazú fue presentado oficialmente esta noche como nuevo director técnico de Atlético, en una conferencia de prensa en la que resaltó su capacidad para el trabajo. 

"El Cholo" fue recibido por el presidente Mario Leito y los vice Miguel Abbondándolo e Ignacio Golobisky. Justamente el primero de los directivos fue el que tomó la palabra: "Guiñazú no estaba en radar de nadie, porque no es un técnico que viene trabajando, por lo contrario, comienza con esta incursión en esta nueva etapa de su vida". "Su nombre ya estaba definido desde el martes y hoy pudimos concretar su llegada", señaló. 

"Para mí y mi cuerpo técnico es un orgullo enorme que nos abran las puertas en una institución como la de Atlético Tucumán", sostuvo el flamante entrenador y agregó: "aceptamos el desafío que es gigante". 

Respecto a su primera experiencia dirigiendo, el cordobés comentó: "yo no fui jugador de fútbol, hasta que fui jugador de fútbol, hasta que alguien me dio la oportunidad. Ahora la tengo". 
 
"He aprendido en el fútbol que no se debe prometer nada porque se manejan picos de emoción muy grande", adelantó e añadió que aplicará "hiper profesionalismo al más alto nivel". 

"Después, como se sabe, a veces la pelota entra y otras veces no. Vamos a trabajar para que se dé la primera opción", sentenció. 

Fuente: La Gaceta
 

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.