Un policía se disparó en pleno viaje

El empleado policial con el grado de Sargento, ingresó con una herida de arma de fuego al Hospital Parajón Ortiz.
Policiales14 de octubre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Jorge Luis González Torres que prestaba servicios en la Guardia Infantería Oeste, viajaba en la parte trasera del interno 136 de la empresa Exprebus, que se desplazaba por ruta 321, cuando los demás pasajeros escucharon la detonación. 

El hecho es materia de investigación, pero todo indica que fue el propio uniformado quien se habría disparado. El deceso fue confirmado por el médico de guardia del Hospital de Famaillá donde fue atendido. 

policia-Exprebus-Foto: Los Famaillenses

Tiene intervención en el hecho Criminalística Oeste, Laboratorio Toxicológico y Medicina Legal.
 

Te puede interesar
635113657_1484855333650024_748788255337210288_n

Investigan la muerte de un joven de 20 años en el barrio Juan Pablo II

Bajo la Lupa Noticias
Policiales13 de febrero de 2026
La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, intervino en el lugar del hecho ocurrido en la noche del jueves en calle Lucas Córdoba al 1700. La víctima, identificada como Joaquín Alejandro Romano, recibió un disparo por la espalda mientras circulaba en motocicleta.
Lo más visto
H2WF2SJUEZAKPGT32MNH65GGBQ

San Martín de Tucumán inicia su camino en la Primera Nacional ante Patronato

Bajo la Lupa Noticias
15 de febrero de 2026
Con el regreso del fútbol y un estadio que promete estar repleto, San Martín abre la temporada 2026 de la Primera Nacional frente a Patronato en un debut que combina expectativa deportiva y cambios en la forma de ver el ascenso, ahora con transmisión exclusivamente digital.
WhatsApp Image 2026-02-15 at 02.36.02

Inauguraron la Fundación Abrazando Corazones en Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Política15 de febrero de 2026
La institución ofrecerá atención en fonoaudiología y acompañamiento social para niños, además de talleres destinados a fortalecer la contención familiar. El secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín, participó del acto inaugural.