Se confirmó la muerte de Mariela Márquez

La joven fue baleada en la cabeza en la mañana de hoy en Yerba Buena. El parte policial precisó que la médica Emma Serrano di Lucca confirmó que Márquez falleció a las 22:20.

Policiales13 de octubre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Luego de que en horas de la tarde en un confuso episodio se diera por muerta a Mariela Márquez, la peor noticia llego a la familia, el Comisario de Yerba buena y familiares de la joven confirmaron el deceso.

818x460_211013235448_43307

Según pudieron reconstruir fuentes policiales, Gerónimo Helguera de 29 años ingresó esta mañana a un edificio de oficinas ubicado en avenida Aconquija y Chacho Peñaloza, Yerba Buena, sacó una pistola calibre 22 de la mochila y le disparó en la cabeza a la joven, quien era empleada de limpieza del lugar desde hace 4 meses.

Empleados lograron reducirlo y llamaron al Sistema de Emergencias del 911. Los efectivos de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena llegaron al lugar y arrestaron al agresor.

bajo-arresto-sospechoso-haber-disparado-contra-mujer-yerba-buena-llevado-comisaria-914993-114820

Las primeras versiones indican que tendría antecedentes de problemas psiquiátricos y que buscaba a un sujeto de apellido "Ledesma" para vengarse por las burlas que le hacía en el colegio.

La causa quedo caratulada como Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y en las primeras horas de mañana se llevará a cabo la audiencia en contra del acusado.

Fotos: La Gaceta

Te puede interesar
Diseño sin título (69)

Domingo trágico en la ruta provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales02 de noviembre de 2025

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un violento siniestro vial ocurrido en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial N° 329, a la altura del paraje El Milagro, en jurisdicción de la comisaría de La Trinidad.

WhatsApp Image 2025-10-31 at 08.15.28

Dos hermanos fueron detenidos por el crimen de José Romano en Aguilares

Bajo la Lupa Noticias
Policiales31 de octubre de 2025

Durante un operativo de prevención en el marco de las elecciones, personal de la Patrulla Urbana Concepción detuvo en Ciudacita a un hombre con pedido de captura vigente, requerido por el Juzgado de Ejecución Penal de Concepción. El individuo fue trasladado a la Comisaría de Monteagudo, donde permanece alojado por disposición judicial.

Lo más visto