Cayó la sesión especial y no eligieron la nueva mesa directiva en H.C.D. de Concepción

La falta de quórum provocó la caída de la sesión especial en el Concejo Deliberante de la ciudad sureña. Solo estuvieron presentes los ediles sanchistas.

Locales 12 de octubre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"Estaremos convocando a una nueva sesión en los próximos días y quiero decirles que seguramente seguiremos conversando con cada uno de los concejales de este cuerpo, quienes están al tanto de la renovación de la mesa directiva. Todos los espacios cubren espacio en la mesa y en las comisiones y solo resta anunciar en los próximos días la convocatoria para una nueva sesión" indicó Alejandro Molinuevo.

El mandato de la actual mesa conducida por el propio Molinuevo culmina el 26 del corriente mes.

concejo 1

"Somos respetuosos con la institución y solo intentamos repetir lo que venimos haciendo desde hace años, solo elegir a la nueva mesa" dijo Molinuevo.

La opción que presentaba el oficialismo era que repita su cargo (la presidencia) el propio Molinuevo, ocupando Ramiro Beti la vicepresidencia y la vicepresidencia segunda un representante del Partido de la Justicia Social (Mazzuco y Jimenez) o del peronismo (Saracho, Funez, Abboud); "queremos una mesa plural, Concepción es una ciudad diferente a otras y acá no nos vamos a pelear por este tema" afirmó Molinuevo.

Te puede interesar
CATEDRAL 5

Celebran los 25 años de ordenación de dos sacerdotes de la Diócesis de la Ssma. Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales 09 de abril de 2024

Los presbíteros Roque Fabián Brito y Juan Manuel Díaz cumplen este martes 9 de abril un nuevo aniversario como sacerdotes de la Diócesis y los obispos José Antonio Diaz y José María Rossi - obispo emérito - junto a parte del clero participaron de la celebración llevada a cabo en la Iglesia Catedral de Concepción; "damos gracias a Dios y aprovechamos para rezar por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Es pobre la vocación actualmente y nos están faltando varios sacerdotes" afirmó el obispo actual.

Lo más visto