Cayó la sesión especial y no eligieron la nueva mesa directiva en H.C.D. de Concepción

La falta de quórum provocó la caída de la sesión especial en el Concejo Deliberante de la ciudad sureña. Solo estuvieron presentes los ediles sanchistas.
Locales12 de octubre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Estaremos convocando a una nueva sesión en los próximos días y quiero decirles que seguramente seguiremos conversando con cada uno de los concejales de este cuerpo, quienes están al tanto de la renovación de la mesa directiva. Todos los espacios cubren espacio en la mesa y en las comisiones y solo resta anunciar en los próximos días la convocatoria para una nueva sesión" indicó Alejandro Molinuevo.

El mandato de la actual mesa conducida por el propio Molinuevo culmina el 26 del corriente mes.

concejo 1

"Somos respetuosos con la institución y solo intentamos repetir lo que venimos haciendo desde hace años, solo elegir a la nueva mesa" dijo Molinuevo.

La opción que presentaba el oficialismo era que repita su cargo (la presidencia) el propio Molinuevo, ocupando Ramiro Beti la vicepresidencia y la vicepresidencia segunda un representante del Partido de la Justicia Social (Mazzuco y Jimenez) o del peronismo (Saracho, Funez, Abboud); "queremos una mesa plural, Concepción es una ciudad diferente a otras y acá no nos vamos a pelear por este tema" afirmó Molinuevo.

Te puede interesar
Lo más visto
GettyImages-1443087920-scaled.jpg

Paraguay clasificó a los 16vos del Mundial

Bajo la Lupa Noticias
Mundial 202626 de junio de 2026
El seleccionado dirigido por Gustavo Alfaro ya está entre los 32 mejores equipos de la Copa del Mundo 2026. La Albirroja empató con Australia en la última fecha de la fase del Grupo D y aunque no logró terminar entre los dos primeros, aseguró su clasificación como uno de los mejores terceros del torneo.