
Cayó la sesión especial y no eligieron la nueva mesa directiva en H.C.D. de Concepción
Bajo la Lupa Noticias"Estaremos convocando a una nueva sesión en los próximos días y quiero decirles que seguramente seguiremos conversando con cada uno de los concejales de este cuerpo, quienes están al tanto de la renovación de la mesa directiva. Todos los espacios cubren espacio en la mesa y en las comisiones y solo resta anunciar en los próximos días la convocatoria para una nueva sesión" indicó Alejandro Molinuevo.
El mandato de la actual mesa conducida por el propio Molinuevo culmina el 26 del corriente mes.

"Somos respetuosos con la institución y solo intentamos repetir lo que venimos haciendo desde hace años, solo elegir a la nueva mesa" dijo Molinuevo.
La opción que presentaba el oficialismo era que repita su cargo (la presidencia) el propio Molinuevo, ocupando Ramiro Beti la vicepresidencia y la vicepresidencia segunda un representante del Partido de la Justicia Social (Mazzuco y Jimenez) o del peronismo (Saracho, Funez, Abboud); "queremos una mesa plural, Concepción es una ciudad diferente a otras y acá no nos vamos a pelear por este tema" afirmó Molinuevo.


Comenzó la entrega de boletos gratuitos para jubilados en Concepción

Hallan un invernadero de marihuana en Bella Vista

El Servicio de Rehabilitación del Hospital Regional de Concepción celebró el Día del Niño junto a sus pacientes

Concepción puso en valor al Pacará de la estación y anunció una nueva obra para la zona

Grave siniestro en Ruta 329: una joven de 21 años con TEC grave

Concepción reforzó la prevención contra el dengue con actividades de concientización en escuelas

Más de 100 vecinos de Concepción finalizaron cursos de formación laboral

Restringen las actividades por floración masiva de algas en Escaba

Plaza Mitre fue escenario de una jornada de concientización sobre la Distrofia Muscular Duchenne

Concepción declaró de interés municipal el Día de Concientización sobre la Distrofia Muscular de Duchenne

Salud prepara un plan de contingencia ante un posible fenómeno de El Niño más intenso


