
Raúl Albarracín: “La fuga de Rejas no es un hecho aislado, es una constante y una muestra de la impotencia del gobierno de garantizarnos la seguridad pública”
Bajo la Lupa NoticiasEn declaraciones a la prensa el legislador Raúl Albarracín, refuerza la idea de que no es una situación aislada la fuga de Roberto Rejas, condenado por el asesinato y desaparición de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio. "Lo que paso es una constante y una muestra de la impotencia del gobierno de garantizar la tranquilidad y la seguridad pública”, sentenció el parlamentario.
"Es una situación más que pone en vilo a la sociedad, vemos como los tucumanos no solamente sufrimos el despojo de nuestros bienes, sino que nos vemos amenazados en la vida misma y hasta los que son condenados burlan la autoridad pública”, comparó el Legislador.
"Es una situación que no es aislada. Es un fracaso desde lo preventivo y hasta el cumplimiento de condenas o sentencias privativas de la libertad”, señalo.
Su trabajo legislativo lo lleva a barajar estadísticas concretas que hablan sobre la ineficiencia provincial en el ámbito de la inseguridad. “Después del homicidio de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, tuvimos tres personas incriminadas en homicidios que se han fugado de las comisarias en donde estaban detenidos. Además, tenemos casos anteriores cercanos a una docena de personas que se han fugado acusados de delitos graves, delitos contra la vida misma”, concluyo.


Dos infartos agudos de miocardio fueron tratados con éxito en Concepción en menos de 48 horas

Jaldo firmó convenios para llevar carreras universitarias al interior y ampliar el acceso a la educación superior

Desde el gobierno destacan la baja de delitos en Tucumán

Monitorean la calidad del agua en la cuenca alta del Dique Escaba

Dos empleados del Subsidio de Salud fueron aprehendidos por entrega de certificados de discapacidad falsificados


Encontraron sin vida a la pareja desaparecida durante el temporal en Tucumán

Defensa Civil monitorea las zonas afectadas por la tormenta de anoche


