Raúl Albarracín: “La fuga de Rejas no es un hecho aislado, es una constante y una muestra de la impotencia del gobierno de garantizarnos la seguridad pública”

El Legislador Albarracín, presidente del Bloque PJS, crítico las políticas públicas de seguridad en la provincia y se pronunció en relación a la fuga de Roberto Rejas.
Política28 de septiembre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En declaraciones a la prensa el legislador Raúl Albarracín, refuerza la idea de que no es una situación aislada la fuga de Roberto Rejas, condenado por el asesinato y desaparición  de  Milagros Avellaneda y su hijo Benicio. "Lo que paso es una constante  y una muestra  de la impotencia del gobierno de garantizar la tranquilidad y la seguridad pública”, sentenció el parlamentario. 

"Es una situación más que pone en vilo a la sociedad, vemos como los tucumanos no solamente sufrimos el despojo de nuestros bienes, sino que nos vemos amenazados en la vida misma y hasta los que son condenados burlan la autoridad pública”, comparó el Legislador. 

"Es una situación que no es aislada. Es un fracaso desde lo preventivo y hasta el cumplimiento de condenas o sentencias privativas de la libertad”, señalo.

Su trabajo legislativo lo lleva a barajar estadísticas concretas que hablan sobre la ineficiencia provincial en el ámbito de la inseguridad. “Después del homicidio de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, tuvimos tres personas incriminadas en homicidios que se han fugado de las comisarias en donde estaban detenidos. Además, tenemos casos anteriores cercanos a una docena de personas que se han fugado acusados  de delitos graves, delitos contra la vida misma”, concluyo. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-14 at 11.37.36

Comercios de Concepción ajustarán sus horarios por el partido de la Selección Argentina

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de julio de 2026
El Centro de Defensa Comercial del Sur sugirió que los comercios de Concepción finalicen la atención entre las 15 y 15.30 horas del miércoles, para permitir que empleados y clientes puedan seguir el encuentro de la Selección Argentina ante Inglaterra por el Mundial. La medida no implica un cierre obligatorio y cada comerciante podrá definir si continúa atendiendo luego del partido.