Sergio Mansilla será la segunda autoridad política de la provincia tras la licencia de Manzur

El aguilarense asumió como presidente subrogante de la Legislatura resaltando que "la interna terminó, el espacio está unido y el Gobernador interino (Jaldo) tendrá todo el apoyo desde la Cámara".

Política20 de septiembre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

"Tucumán tiene una oportunidad histórica para que los legisladores estén a la altura”, afirmó Mansilla quien además reconoció que cumplirán con el pacto firmado entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

“Nosotros, los dirigentes territoriales, lo menos que queríamos eran los inconvenientes. Se dirimieron las internas y hoy estamos trabajando de forma conjunta. Estamos a la par del Gobernador interino, dándole todo el apoyo desde la Legislatura" expresó el oriundo de Aguilares en el dialogo con la prensa.

“La situación legislativa es absolutamente normal y por mayoría se decidió cambiar la mesa de conducción” concluyó Mansilla.

Te puede interesar
efc4f297-5ad6-4329-a27c-03aaf900868a

La Quebrada de Lules se abre al público después de 40 años

Bajo la Lupa Noticias
Política14 de enero de 2026

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, y la intendenta de Lules, Marta Albarracín, inauguraron la renovada Quebrada de Lules, un espacio natural que fue recuperado por el municipio y reabierto al público de manera gratuita.

Lo más visto