Falleció un comerciante de Concepción tras accidentarse en Rosario de la Frontera

La víctima fatal fue identificada como Lucas Daniel Gagino. El hecho ocurrió en la siesta de este lunes sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura del kilómetro N°1409.

Policiales 13 de septiembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El conductor de un automóvil Volkswagen Surán gris falleció esta tarde luego de haber pedido el control del rodado mientras conducía por la ruta nacional Nº 9, en cercanía del paraje Arenales, Rosario de la Frontera.  Criminalística trabajó en las pericias accidentológicas para establecer las causas del mismo.

Según consigna El Tribuno de Salta, el hecho ocurrió pasadas las 15, cuando ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 911 que alertó sobre la ocurrencia de un siniestro a la altura del kilómetro N° 1409. Inmediatamente se desplazaron los recursos policiales y médicos. En el lugar los efectivos constataron la presencia de un hombre mayor de edad en el interior del automóvil ya sin vida.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, coordinó las tareas de rigor e informó que se trabaja en pericias que permitirán determinar las causas por la que el automóvil que circulaba con sentido Sur- Norte, volcó.

16e7f043-bb63-45c4-a420-4557eae1cb40

Lucas Daniel Gagino (41) era propietario del comercio "Pit Bull Dring", ubicado sobre la calle Catamarca 371 en la ciudad de Concepción.

Te puede interesar
Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.