Falleció un comerciante de Concepción tras accidentarse en Rosario de la Frontera

La víctima fatal fue identificada como Lucas Daniel Gagino. El hecho ocurrió en la siesta de este lunes sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura del kilómetro N°1409.
Policiales13 de septiembre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El conductor de un automóvil Volkswagen Surán gris falleció esta tarde luego de haber pedido el control del rodado mientras conducía por la ruta nacional Nº 9, en cercanía del paraje Arenales, Rosario de la Frontera.  Criminalística trabajó en las pericias accidentológicas para establecer las causas del mismo.

Según consigna El Tribuno de Salta, el hecho ocurrió pasadas las 15, cuando ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 911 que alertó sobre la ocurrencia de un siniestro a la altura del kilómetro N° 1409. Inmediatamente se desplazaron los recursos policiales y médicos. En el lugar los efectivos constataron la presencia de un hombre mayor de edad en el interior del automóvil ya sin vida.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, coordinó las tareas de rigor e informó que se trabaja en pericias que permitirán determinar las causas por la que el automóvil que circulaba con sentido Sur- Norte, volcó.

16e7f043-bb63-45c4-a420-4557eae1cb40

Lucas Daniel Gagino (41) era propietario del comercio "Pit Bull Dring", ubicado sobre la calle Catamarca 371 en la ciudad de Concepción.

Te puede interesar
Lo más visto
730x473_260206094417_48197

"La Nación tiene una deuda con la Provincia que ronda los 200 mil millones de pesos" afirmó Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
08 de febrero de 2026
El gobernador habló sobre la reforma laboral, la baja en la imputabilidad de menores que cometan delitos, los hechos de inseguridad como el caso Erika y la agresión a un joven por parte de una patota en los valles, la baja en la coparticipacion, las obras públicas y el tenor del mensaje el 1 de marzo en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.
730x473_260209091508_82772

Jaldo fue contundente contra la violencia y aseguró que no habrá impunidad en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Política09 de febrero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió en una entrevista radial a los hechos de violencia ocurridos en Tafí del Valle y Concepción, afirmó que el Gobierno mantiene una política firme de orden y paz social y advirtió que no se tolerarán ataques grupales ni situaciones de impunidad. Aseguró que la Policía y la Justicia avanzan en las investigaciones y que los responsables serán llevados ante la ley.