
El gobernador Jaldo lanzó el Operativo policial "Felices Fiestas"
Unos 4.500 efectivos realizarán operativos de trabajos estratégicos en supermercados, comercios y grandes cadenas comerciales en la protección y seguridad de los tucumanos.
Con el total de mesas escrutadas (131) en la ciudad de Concepción, la lista 502 B Juntos Por Tucumán obtuvo 17.316 votos (47%) para el cargo diputados, mientras que logró 16.064 (43,63%) para senadores.
Política13 de septiembre de 2021
Bajo la Lupa NoticiasRoberto Sánchez regresó a su ciudad natal pasada la medianoche para saludar a sus seguidores en la casa radical; "estamos dando el primer paso de una marcha sin pausa hacia el Tucumán que nos merecemos y hacia una Argentina libre y pujante" expresó el actual intendente de Concepción.
La lista liderada por Sanchez y Paula Omodeo obtuvo 17.316 votos (47%) por encima de los 2.276 (7.53%) que sacó Ramiro Beti y los 410 votos (1,11%) de Silvia Elías de Perez.
En la interna peronista, la actual ministra de salud, Dra. Rossana Chahla obtuvo 7.000 votos (19%), mientras que la lista liderada por el vicegobernador Osvaldo Jaldo logró 5.857 (15.90%).
Nadima Pecci de Fuerza Republicano logró 986 votos y Florencia Guerra del Frente Amplio por Tucumán 444 votos.
De los 38.842 votos escrutados para el cargo de diputado, 689 fueron en blanco, 5 impugnados, 858 nulos y 10 recurridos.

"Gracias a todos los tucumanos que nos acompañaron en este sueño de transformar Tucumán. Felicitaciones a Roberto (Sanchez), a Paula (Omodeo) y a todos los integrantes de nuestra lista, fiscales, equipos y militantes. Gracias por interpretar nuestro mensaje de que la provincia puede cambiar" señaló el intendente de Yerba Buena.
Campero también expresó que van a contribuir a la consolidación de Juntos Por el Cambio en la provincia y aprovechó para saludar y felicitar a Germán Alfaro, quien fue ganador de este espacio para el cargo de senador.
La lista liderada por el intendente de la Ciudad Jardín logró en Concepción para el cargo de senador el 43,63% (16.064), mientras que Germán Alfaro obtuvo 2.827 (7,68%). Muy relegado finalizó el actual diputado nacional José Cano.
Dentro de la puja peronista, Pablo Yedlin fue votado por 7.221 concepcionenses (19,61%), mientras que el monterizo Juan Antonio Ruiz Olivarez logró el 15,67% (5.769 votos). Bussi obtuvo 1.290 votos.
Fueron escrutados 36.820 votos para el cargo de senadores, con 1335 votos en blanco, 5 impugnados, 832 nulos y 12 votos recurridos.

Unos 4.500 efectivos realizarán operativos de trabajos estratégicos en supermercados, comercios y grandes cadenas comerciales en la protección y seguridad de los tucumanos.

La ministra de Educación Susana Montaldo se refirió al ataque ocurrido en una escuela de Alderetes y señaló que el hecho expone la necesidad de un mayor acompañamiento desde los hogares.

El comienzo de la obra integral que ampliará la capacidad operativa de la terminal aérea, fortalecerá la conectividad y consolidará el desarrollo estratégico del transporte y el turismo.

La política implementada por el ministro fiscal, Edmundo Jiménez, permite a las víctimas de un delito menor, aceptar un acuerdo de indemnización propuesto por su victimario, quien además realiza un aporte para satisfacer necesidades de organizaciones sociales.

Entre los participantes estuvieron el anfitrión del cónclave, Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Gildo Insfrán (Formosa), Raúl Jalil (Catamarca), Ricardo Quintela (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones) y la vicegobernadora de Chaco, Silvana Schneider.

La División Cibercrimen rastreó el origen de los mensajes intimidatorios dirigidos a un colegio de Concepción y, tras un allanamiento ordenado por la Justicia, secuestró un celular y documentación clave para la causa.

El club vivió una jornada electoral decisiva que confirmó un amplio respaldo a la lista Unidad Roja y Blanca. Con una diferencia irreversible desde las primeras mesas, Mirkin regresará a la presidencia en un escenario cargado de expectativas.

Unos 4.500 efectivos realizarán operativos de trabajos estratégicos en supermercados, comercios y grandes cadenas comerciales en la protección y seguridad de los tucumanos.

De acuerdo a lo establecido por Tesorería de la Provincia, la parte complementaría comenzará con trabajadores del Sistema Provincial de Salud, entre otros.

Un menor de 10 años murió tras un ataque sucedido dentro de la vivienda donde convivía con sus hermanos y su tutor. El sospechoso, un adolescente de 16 años, quedó aprehendido mientras se analizan las circunstancias del hecho.