Recapturan a uno de los presos evadidos de la Comisaría 9º

En menos de 12 horas, la Policía logró recapturar a uno de los presos fugados de la Comisaría 9 durante la madrugada de este viernes. Se trata de José Miguel Juanpera, de 27 años, quien fue atrapado alrededor del mediodía en las inmediaciones de su casa en el barrio Ampliación Miguel Lillo de la Capital.

Policiales 11 de septiembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El preso, detenido por una causa de robo agravado ocurrido el 8 de abril de este año, fue hallado por los efectivos de la División Patrulla Motorizada del 911 y de la División de Delitos Rurales y Ambientales. En tanto, los uniformados de todas las unidades especiales y comisarías continúan con la intensa búsqueda de los siete internos restantes, que también protagonizaron la fuga a través de los techos de la dependencia policial.

 “Se ha implementado un operativo cerrojo con las distintas áreas de la Policía como el GOMT, GEAM, Motoristas y móviles del 911, con el apoyo de las diferentes divisiones de la Dirección de Investigaciones. Todos están abocados a la búsqueda de las personas que se han evadido. Hasta el momento, el primer recapturado fue hallado en las inmediaciones de su casa y estaba preso por robo y otras causas pendientes, con un frondoso prontuario. La mayoría de los evadidos está condenado”, señaló Gustavo Morales, jefe de la dependencia policial

El intenso operativo de búsqueda es supervisado por el jefe de la Unidad Regional Capital (URC), Ricardo Fresneda.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.