La Lista 502A "Cambiemos Juntos" cerró su campaña en Yerba Buena con un “llamatón”

Con miles de llamadas telefónicas convocando a votar, Silvia Elías de Pérez y José Cano cerraron su campaña de una manera llamativa y distendidos. Participaron militantes y dirigentes de distintos puntos de la provincia.

Política 10 de septiembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

"La convicción que tenemos es que habrá un mensaje contundente en las urnas para poner límites y reclamar cambios a quienes gobiernan”, dijo Cano.

“Nos queda la tarea de fiscalizar las urnas. Sabemos que los tucumanos votarán con la dignidad y el compromiso de siempre”, sostuvo Elías de Perez, quien afirmó que "este es el verdadero equipo de Juntos por el Cambio. El que va a defender la república y a dar pelea al kirchnerismo en el Congreso".

cano

"Cerramos la campaña llamando a los tucumanos para pedirles que vayan a votar este domingo. Somos los que siempre luchamos contra el kirchnerismo" indicó la actual senadora nacional.

Te puede interesar
ACUERDO UE - MS

Francia rechaza el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur

Bajo la Lupa Noticias
Política 20 de febrero de 2024

La canciller Diana Mondino recibió a su par francés, Stéphane Séjourné. “La situación de buscar algo óptimo y que deje feliz a todas las partes no sé si será posible y tal vez terminemos teniendo que fraccionar en varios pedazos lo que podría haber sido un acuerdo integral”, dijo.

Lo más visto