El ex Ministro de Transporte de la Nación Dietrich​ visitó Concepción y respaldó la fórmula Alfaro-Beti

Política 08 de septiembre de 2021 Por Bajo la Lupa Noticias
Junto a los precandidatos de "Juntos Para Construir", el ex funcionario nacional recorrió este martes el sur de la provincia y dio un fuerte respaldo a la Lista 502C.

"Junto a Mauricio Macri trabajamos muchísimo para mejorar la conectividad, los aviones, las rutas, los trenes de carga y tantas cosas más en esta maravillosa provincia" indicó Dietrich.

Sobre el acto eleccionario del próximo domingo, el ex ministro aseguró que "hay que decirle al gobierno kirchnerista que no aceptamos más que nos pongan el pie en la cabeza".

Sobre el precandidato local, en referencia al concejal Ramiro Beti, señaló; "es un aporte enorme y lo vamos a tener en el Congreso".

"Si los tucumanos rompemos la barrera del enojo y vamos a las urnas, Juntos por el Cambio en Tucumán va a ser una gran elección. Confiamos en nuestra lista" indicó Beti, agregando; "la clase política tucumana debe acercar los sectores y gobernar para los que generan empleos. De llegar a la Nación, vamos a poner un freno a los avasallamientos, entre los cuales están el incremento de impuestos".

Bajo la Lupa Noticias

No buscamos LA INFORMACIÓN, buscamos LA VERDAD

Boletín de noticias