Osvaldo Jaldo: “Este domingo demos un paso adelante”

El vicegobernador estuvo acompañado de Gladys Medina,Dario Monteros, Gonzalo Monteros, concejales y miles de vecinos de Banda del Río Salí, quienes caminaron y recorrieron varias cuadras de diferentes barrios de esta ciudad.

Política06 de septiembre de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Al término de la caminata y posterior multitudinario acto, el precandidato a diputado nacional por “Todos por Tucumán”, Lista 501B, Osvaldo Jaldo habló sobre la importancia de las elecciones del domingo: “Este domingo no es una elección más, este domingo se define la estructura política de Tucumán de acá hacia adelante. No tengo dudas que esta estructura se va a dividir entre quienes queremos dar un paso adelante y trabajar sin descanso para poner a Tucumán de pie o este Tucumán que no está dejando Manzur, lleno de pobreza, inseguridad, y desempleo”.

multimedia.normal.9494e88500b520a5.375f6e6f726d616c2e6a7067El titular de la Legislatura, manifestó su interés en que la provincia vuelva a salir adelante: “Yo no vine a la política para ver a mis hermanos tucumanos desanimados, vine a la política para dar soluciones, soluciones dentro de mi espacio político, porque cuando las cosas se hacen mal como las que esta haciendo Manzur, somos nosotros los peronistas de bien los que tenemos la obligación de solucionar lo que no pudieron o no quisieron hacer los que están llevando adelante esta gestión”.

efc9bbda-263f-45d6-b355-26358c9898fb

Por último, Jaldo mencionó que la elección del domingo es clave para cambiar las cosas: “por eso insisto con que esta elección es crucial para los tucumanos, se divide entre pasado y futuro, Manzur es el pasado de las cosas mal hechas y nosotros somos el futuro de quienes quieren y pueden hacerlo mejor. Los invito a todos a darle una mano a Tucumán porque Tucumán los necesita. Este domingo acompáñenos con su voto y súmense cada uno, cada hombre y mujer de bien a trabajar sin descanso para dar un paso adelante”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.

XSCPTSGUGFARXMR5FAE4C2OPRI

Así votaron los diputados tucumanos sobre los vetos presidenciales

Bajo la Lupa Noticias
17 de septiembre de 2025

Los nueve representantes de Tucumán en la Cámara Baja rechazaron por unanimidad el veto a la Declaración de Emergencia en Pediatría. En cambio, en la Ley de Financiamiento Universitario hubo divisiones: seis se opusieron al veto y tres lo respaldaron.

Diseño sin título (40)

Siniestro vial entre dos camiones cañeros en la RP 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales18 de septiembre de 2025

El choque ocurrió anoche sobre la ruta provincial 329, a la altura de Bajo Los Sueldos - dique Santa Isabel. Uno de los conductores permanece internado en el Hospital Regional Concepción con traumatismo encéfalo craneano.