Indignación de vecinos por la falta de servicios básicos tras la compra de terrenos en Monteros

Un grupo de vecinos denunciaron ante BLL que no cuentan con servicios básicos e indispensables; “es una vergüenza en pleno siglo 21 que no tengamos electricidad ni agua” expresaron. El loteo está ubicado en cercanías del club Monteros Voley  y el barrio San José.

Tucumán 05 de septiembre de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Esta situación atraviesan los vecinos en un loteo vendido por particulares; “los vende el señor Monayer y el propietario es el Dr. Hael. Nosotros compramos de buena fe con mentiras de por medio, ya que nos prometieron que íbamos a tener todas las condiciones necesarias para poder construir y tener nuestras viviendas” denunciaron los vecinos.

El loteo está ubicado a cien metros aproximadamente del club Monteros Voley  y en cercanías al barrio San José, zona de la Ruta Provincial 325;  “nosotros no vinimos a usurpar, compramos estos terrenos de buena fe y nos vendieron con mentiras y engaños” denuncian los vecinos.

MON

“Hace cinco años que venimos padeciendo estas condiciones de vida”.

a4cb558a-8b0c-42fe-a5cb-e745437fe31d

“Gracias a nuestros reclamos pudimos lograr que se coloque el alumbrado público (4 lámparas) en un loteo de más de ocho manzanas (208 lotes). Hoy las construcciones están detenidas por esta situación. Sentimos mucha bronca porque da la sensación que no somos ni pertenecemos a la ciudad de Monteros” indicaron.

“Ni hablar de los servicios como recolección de residuos, que no lo tenemos tampoco. Es una vergüenza el estado en el que estamos” concluyeron.

MON 1

MON 2

Te puede interesar
Lo más visto