Manzur y Jaldo "se están peleando por la caja"

Política 02 de septiembre de 2021 Por Bajo la Lupa
El ex presidente Mauricio Macri (PRO), líder de Juntos por el Cambio, se refirió a la interna que enfrenta al gobernador Juan Manzur con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. 

El ex mandatario aseguró, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, "Se están peleando por la caja, eso le hace muy mal a la provincia que es tan importante para el país". 

Durante la mayor parte de su gestión, entre 2015 y 2019, Macri y Manzur habían mantenido una relación cordial desde lo político e institucional. Sin embargo, tras el apoyo del gobernador tucumano a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, el tono del trato comenzó a mutar, al punto de que, en este último tiempo, intercambiaron distintos tipos de reproches a través de los medios. 

Ahora, el ex Presidente cargó de lleno contra Manzur y Jaldo, y aseguró que la disputa entre los referentes del PJ provincial no incluye a los ciudadanos. "A nadie le preocupa lo que pasa con los tucumanos. Es una puja de poder. No hablan de un Tucumán más transparente, con menos pobreza, sino que se pelean por ver quien maneja el poder. No hay nada bueno para la provincia por este camino”, insistió. 

En ese sentido, Macri instó a votar en las PASO y en las generales para derrotar al kirchnerismo a nivel nacional, y a Manzur en el ámbito local. 

"Tucumán debe volver a potenciar lo que hicimos en nuestro gobierno, que fue aumentar la capacidad su producción local con más aeropuerto y trenes. Hay que volver a generar trabajo y volver a recorrer la senda de los próceres que tanto lucharon por nuestra patria”, finalizó el ex Presidente. 

Fuente: La Gaceta

Boletín de noticias