"El peronismo no es esto que nos deja Manzur" dijo Jaldo

Elecciones 2021 31 de agosto de 2021 Por Bajo la Lupa
El vicegobernador y precandidato a Diputado Nacional por el espacio Todos por Tucumán encabezó este lunes un acto de campaña en la localidad de Río Seco. "El movimiento se ha puesto en marcha" aseguró.

Osvaldo Jaldo estuvo acompañado por las candidatas Gladys Medina, Patricia Lizarraga, Nancy Bulacio, Regino Amado, concejales de Monteros y Alberdi, entre otros dirigentes del interior.

 “Compañeros y compañeras, recorremos cada rincón de nuestra provincia, en cada beso y en cada abrazo siento el fervor militante, que sé que sólo los que militamos desde chicos conocemos, es por eso que les digo que el movimiento se ha puesto en marcha. El peronismo no es esto que nos deja Manzur” arengó el tranqueño.

E-EwWzzWQAI2aNq

“Se ha puesto en marcha como los verdaderos peronistas sabemos hacerlo, con esa alegría que nos da saber que hay nuevas oportunidades, nacimos y crecimos en el peronismo para darle dignidad a nuestra gente, vinimos a la política para dar soluciones y es el Peronismo Verdadero el que le va a brindar estas soluciones a Tucumán. No se imaginan qué sorpresa se van a llevar el 12 de septiembre, cuando abran las urnas con un contundente mensaje peronista” aseguró Jaldo.

“Está en nuestro ADN el escuchar y brindar soluciones, eso es lo que nos hace distintos, mejores, el peronismo es este trabajo militante de día a día silencioso, el único que sabe y puede solucionar los problemas de todos los tucumanos, los únicos que pueden solucionar este Tucumán empobrecido que nos deja Manzur” indicó el Presidente de la Legislatura tucumana.

Boletín de noticias