Los taxistas de Concepción solicitan prórroga para la renovación de sus vehículos

Una treintena de propietarios de taxis recibieron el acompañamiento de concejales "no oficialistas" para que se prorrogue hasta el 31 de diciembre de 2022 la obligación del cambio para unidades con mas de 10 años de uso. Los plazos vencen este próximo 31 de agosto.
Locales26 de agosto de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La solicitud realizada por los taxistas sería tratada en el recinto del concejo deliberante en la próxima sesión ordinaria; "no podemos cambiar las unidades en estos tiempos, la situación económica está muy difícil, nosotros estamos solicitando que se modifique la ordenanza por la pandemia o que nos den una solución, así tengamos un poco de respiro para poder cambiar los vehículos" coincidieron cerca de treinta taxistas de la "Perla del Sur".

"Somos aproximadamente 27 taxis, 27 familias las que se nos venció el plazo o está próximo a vencer", explicó Sebastián López, uno de los damnificados.

TAXIS 1

La presentación de este proyecto lleva la firma de los concejales José Luis Calcagni, Adolfo Saracho, Federico Funez, Katherina Mazzuco y Gabriel Jimenez.

A continuación los considerandos:

TAXIS

TAXIS 2

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-27 at 19.59.36

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de enero de 2026
El secretario de Obras Públicas de Concepción, Emiliano Morelli, explicó que la ciudad atraviesa una situación excepcional tras las intensas lluvias registradas en los últimos días. El alto caudal de los ríos Gastona y Chirimayo y el desborde de la acequia Los Méndez complican el escurrimiento y mantienen a varios sectores con agua en las viviendas.
Lo más visto