
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.
El cuervo le ganó 2 a 1 a Unión de Simoca por la segunda fecha del Torneo de Primera B de la Liga Tucumana.
Deportes24 de agosto de 2021
Bajo la Lupa NoticiasEl equipo dirigido por Walter Arrieta comenzó el partido perdiendo, a los 20 minutos del primer tiempo Ariel Páez marcaba un gol de penal y le daba la victoria parcial para “El Merengue”. Sobre el final del primer tiempo, José Saavedra lo empataba.
A los 5 minutos del complemento, Pablo Pereyra anotaba el gol de la victoria y le aseguraba los tres puntos al "Cuervo”. El equipo simoqueño terminó con 10 jugadores, a los 18 minutos del segundo tiempo, Nelson Mendoza, quien había apenas ingresado, vio la doble amarilla por protestar al árbitro Walter Barrera.
“Creo que de local y comenzando el campeonato se tenía que ganar. Hubo errores que debemos mejorar en la semana, pero lo importante es que se ganó. Esto une al grupo y le da confianza. Mejoraremos los errores con los entrenamientos y los partidos”, señaló Walter Arrieta, técnico del conjunto local.
“La B es dura, se pelea mucho y hoy Concepción demostró que esta para la pelea. Nos falta jugar más y hacer la diferencia en eso. Fue importante poder dar vuelta el partido”, finalizó el técnico.

“Estoy muy contento, fue un duro partido como se esperaba, pero es muy importante comenzar con el pie derecho. Tuve la suerte de convertir, quiero dedicárselo a mi familia y a Dios que siempre me están ayudando”, expresó Pablo Pereyra
“El principal desafío que tenemos es jugar por el ascenso”, concluyó el 6 del cuervo.

La reserva, dirigida por Adrián Centeno también ganó. Gastón Herrera marco el único gol del encuentro.


El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

La Selección integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado este viernes en Washington.

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

El Lobo clasificó a las semifinales del Torneo Clausura. El primer gol lo hizo Manuel Panaro con polémica por la validación tras un posible offside en la asistencia de Jeremías Merlo. Luego, sobre el cierre, Franco Torres completó el marcador.

El Xeneize derrotó a Argentinos Juniors en La Bombonera con un gol de Ayrton Costa y una actuación decisiva de Agustín Marchesín. El equipo avanzó a semifinales y espera por Racing o Tigre.

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

Una manifestación en reclamo por la reincorporación de un trabajador despedido terminó con pintadas, forcejeos con la Policía, heridos y dos personas demoradas. Desde el gremio denunciaron represión.

La Unidad Fiscal de Homicidios I° del Centro Judicial Capital investiga el homicidio de Carlos Germán Herrera (45), hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.

Walter Peralta fue señalado por el Ministerio Fiscal como presunto autor del delito de homicidio en ocasión en robo, por el episodio ocurrido este último domingo en Alsina al 3200, donde perdió la vida Carlos Hererra. La Fiscalía consiguió que el imputado permanezca preso por cuatro meses mientras avanza la investigación.

Monseñor Carlos Alberto Sánchez destacó la importancia de abrir el corazón al encuentro y a la paz.