Concepción Fútbol Club debutó y ganó

El cuervo le ganó 2 a 1 a Unión de Simoca por la segunda fecha del Torneo de Primera B de la Liga Tucumana.

Deportes24 de agosto de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El equipo dirigido por Walter Arrieta comenzó el partido perdiendo, a los 20 minutos del primer tiempo Ariel Páez marcaba un gol de penal y le daba la victoria parcial para “El Merengue”. Sobre el final del primer tiempo, José Saavedra lo empataba. 

A los 5 minutos del complemento, Pablo Pereyra anotaba el gol de la victoria y le aseguraba los tres puntos al "Cuervo”. El equipo simoqueño terminó con 10 jugadores, a los 18 minutos del segundo tiempo, Nelson Mendoza, quien había apenas ingresado, vio la doble amarilla por protestar al árbitro Walter Barrera.

“Creo que de local y comenzando el campeonato se tenía que ganar. Hubo errores que debemos mejorar en la semana, pero lo importante es que se ganó. Esto une al grupo y le da confianza. Mejoraremos los errores con los entrenamientos y los partidos”, señaló Walter Arrieta, técnico del conjunto local.

“La B es dura, se pelea mucho y hoy Concepción demostró que esta para la pelea. Nos falta jugar más y hacer la diferencia en eso. Fue importante poder dar vuelta el partido”, finalizó el técnico. 

2e889c1a-9703-4826-a569-ba7dd0c0b37e

“Estoy muy contento, fue un duro partido como se esperaba, pero es muy importante comenzar con el pie derecho. Tuve la suerte de convertir, quiero dedicárselo a mi familia y a Dios que siempre me están ayudando”, expresó Pablo Pereyra 

“El principal desafío que tenemos es jugar por el ascenso”, concluyó el 6 del cuervo.

a2abdb28-31b8-4c59-a6bf-904a5bca440e

La reserva, dirigida por Adrián Centeno también ganó. Gastón Herrera marco el único gol del encuentro.

88040e42-bfe4-4c6e-b180-d414cafdf928

Te puede interesar
el-festejo-de-maravilla-martinez-tras-el-gol-de-racing-ante-velez_862x485

Racing venció a Vélez por los cuartos de la Copa Libertadores

Bajo la Lupa Noticias
Deportes16 de septiembre de 2025

Por el partido de ida y en el estadio José Amalfitani, el Fortín cayó 1-0 ante la Academia. Maravilla Martínez fue el autor del único gol del partido. Además, el juego contó con la expulsión de Magallán y la anulación de un tanto del conjunto de los Schelotto.

enner-valencia-ecuador-argentina_862x485

Argentina perdió en Guayaquil 1 a 0 por las Eliminatorias 2026

Bajo la Lupa Noticias
Deportes09 de septiembre de 2025

Sin Lionel Messi y con muchos cambios, la Albiceleste cayó ante la Tri con un penal de Valencia en el cierre del torneo clasificatorio rumbo al Mundial 2026. Otamendi había visto la roja por último recurso y Caicedo lo siguió en el inicio del complemento.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.

WhatsApp Image 2025-09-17 at 09.22

Recuperan en Concepción dos motocicletas con pedido de secuestro

Bajo la Lupa Noticias
17 de septiembre de 2025

Los procedimientos se realizaron durante recorridos preventivos en distintos puntos de la ciudad. Una moto tenía pedido de secuestro desde 2014 por hurto y la otra desde 2010 por robo. Los rodados y sus conductores quedaron a disposición de la Justicia.

DIA DEL PROFESOR

Día del Profesor: por qué se celebra hoy

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad17 de septiembre de 2025

El día rinde homenaje a José Manuel Estrada en el aniversario de su fallecimiento. Se trata de un profesor, escritor y político argentino quien trabajó por promover la educación, ampliar el alumnado y desarrollar la capacitación docente.