Jaldo: Queremos que Tucumán vuelva a ser la provincia más importante del norte y no la que nos deja Juan Manzur"

Elecciones 2021 24 de agosto de 2021 Por Bajo la Lupa
El Vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo criticó con dureza la gestión del gobernador, acusándolo de generar los índices más altos de pobreza."¿Qué pasa Juan, desde Buenos Aires te sueltan la mano?" se preguntó, en referencia a las ausencias de referentes nacionales en el acto del Hipódromo.

Los tiempos se acortan y las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre agigantan las diferencias entre los referentes mas importantes del peronismo tucumano. 

Esta tarde, el Presidente de la Legislatura provincial señaló que "poco a poco vamos descubriendo la mentira, poco a poco se va demostrando cómo son las cosas, ayer todos leíamos titulares anunciando que venían los más importantes funcionarios a apuntalar la candidatura de Juan Manzur" en referencia a las ausencias físicas de los diputados bonaerenses Sergio Massa y Máximo Kirchner.

 
"Hay esperanza compañeros y esa esperanza como siempre está dentro del peronismo, en el Peronismo Verdadero son bienvenidos todos aquellos que quieran trabajar conmigo y soñar por un Tucumán mejor. Por eso damos la discusión dentro del partido, porque solo el peronismo va a solucionar lo que no quiso solucionar Manzur" expresó el tranqueño.

E9l7brdXoAkkU6z

Este martes, Jaldo y los integrantes de la Lista 501B estuvieron en Santa Ana, donde junto a dirigentes del interior participaron de un multitudinario acto; "Gracias por este masivo acompañamiento del pueblo que no se detiene ante las adversidades, ni presiones y sigue mostrando su adhesión a Todos por Tucumán" señaló el Vicepresidente del PJ tucumano.

Boletín de noticias