Jaldo: Queremos que Tucumán vuelva a ser la provincia más importante del norte y no la que nos deja Juan Manzur"

El Vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo criticó con dureza la gestión del gobernador, acusándolo de generar los índices más altos de pobreza."¿Qué pasa Juan, desde Buenos Aires te sueltan la mano?" se preguntó, en referencia a las ausencias de referentes nacionales en el acto del Hipódromo.

Política24 de agosto de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Los tiempos se acortan y las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre agigantan las diferencias entre los referentes mas importantes del peronismo tucumano. 

Esta tarde, el Presidente de la Legislatura provincial señaló que "poco a poco vamos descubriendo la mentira, poco a poco se va demostrando cómo son las cosas, ayer todos leíamos titulares anunciando que venían los más importantes funcionarios a apuntalar la candidatura de Juan Manzur" en referencia a las ausencias físicas de los diputados bonaerenses Sergio Massa y Máximo Kirchner.

 
"Hay esperanza compañeros y esa esperanza como siempre está dentro del peronismo, en el Peronismo Verdadero son bienvenidos todos aquellos que quieran trabajar conmigo y soñar por un Tucumán mejor. Por eso damos la discusión dentro del partido, porque solo el peronismo va a solucionar lo que no quiso solucionar Manzur" expresó el tranqueño.

E9l7brdXoAkkU6z

Este martes, Jaldo y los integrantes de la Lista 501B estuvieron en Santa Ana, donde junto a dirigentes del interior participaron de un multitudinario acto; "Gracias por este masivo acompañamiento del pueblo que no se detiene ante las adversidades, ni presiones y sigue mostrando su adhesión a Todos por Tucumán" señaló el Vicepresidente del PJ tucumano.

Te puede interesar
Lo más visto
XSCPTSGUGFARXMR5FAE4C2OPRI

Así votaron los diputados tucumanos sobre los vetos presidenciales

Bajo la Lupa Noticias
17 de septiembre de 2025

Los nueve representantes de Tucumán en la Cámara Baja rechazaron por unanimidad el veto a la Declaración de Emergencia en Pediatría. En cambio, en la Ley de Financiamiento Universitario hubo divisiones: seis se opusieron al veto y tres lo respaldaron.

Diseño sin título (40)

Siniestro vial entre dos camiones cañeros en la RP 329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales18 de septiembre de 2025

El choque ocurrió anoche sobre la ruta provincial 329, a la altura de Bajo Los Sueldos - dique Santa Isabel. Uno de los conductores permanece internado en el Hospital Regional Concepción con traumatismo encéfalo craneano.