Scaloni convocó a 30 jugadores para los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia

Deportes 23 de agosto de 2021 Por Bajo la Lupa
Se dio a conocer la lista de la Selección Argentina para las Eliminatorias Sudamericanas. Están todos los de la Copa América salvo los lesionados Marchesín y Agüero, y la gran novedad es Dybala.

Tras la enorme alegría que significó la obtención de la Copa América en Brasil, la Selección Argentina ya tiene la mente puesta nuevamente en Qatar 2022 y la próxima semana volverá al ruedo con una seguidilla de tres partidos importantes en el camino al próximo Mundial. Después de tantas, especulaciones, finalmente este lunes salió la lista de 30 convocados por Lionel Scaloni para los duelos ante Venezuela (2/9), Brasil (5/9) y Bolivia (9/9).

lista-seleccion-argentina_w862

De los 28 jugadores que fueron parte de la Copa América, los únicos dos que no están son los lesionados Agustín Marchesín y Sergio Agüero. En tanto, los cuatro que reaparecen son Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Paulo Dybala y Emiliano Buendía. Todos los jugadores del fútbol europeo volarán directamente a Venezuela, donde la Selección realizará su primer entrenamiento el próximo lunes. El jueves 2 es el duelo ante la Vinotinto, y de allí se irán a Brasil, para el clásico del domingo 5. Recién después de ese segundo partido vendrán a la Argentina para el último de la triple fecha: el jueves 9 ante Bolivia en River.

Fuente: TyC Sports

Boletín de noticias