Jaldo: “Cuando Manzur llegó a Tucumán tuvimos que explicarle quien era Perón porque no lo conocía"

Elecciones 2021 17 de agosto de 2021 Por Bajo la Lupa
El vicegobernador estuvo acompañado de los precandidatos de la lista "Todo por Tucumán" de Peronismo Verdadero, Juan Antonio Ruiz Olivares, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Patricia Lizárraga, Agustín Fernández, Nancy Bulacio, Carlos Fúnez, en un multitudinario acto en Aguilares.

Osvaldo Jaldo se refirió a las declaraciones del gobernador Manzur y le dejó un mensaje desafiante, solicitando que se ocupe de los problemas de los tucumanos; “nosotros estamos dando la discusión dentro del peronismo porque no estamos conformes con la gestión de Juan Manzur. Creemos que los problemas de pobreza, educación, seguridad y trabajo no han sido solucionados” sostuvo el presidente de la Legislatura.

E9B_GOCXMAAze7I

“En vez de preocuparse de solucionar los problemas, se preocupa por el color de la manito que estoy usando para mi campaña política. Quiero contarle al gobernador que nuestra mano amarilla tiene el mismo color que el escudo peronista, qué le voy a explicar a usted que ni lo conoce, porque cuando llegó a Tucumán tuvimos que contarle quién era Juan Domingo Perón porque ni lo conocía. No solo eso, tuvimos también que pedirle que se afilie a nuestro partido" sostuvo el tranqueño.

"Como bien dijo el gobernador, yo soy peronista desde la primera hora, desde 1983, no como usted que se afilió según su conveniencia electoral. Ya se lo dije y se lo vuelvo a decir, no le mienta más a los tucumanos, le recomiendo ir con la verdad, la verdad es una sana costumbre". 

Boletín de noticias