Concepción Fútbol Club: Robaron el tendido y equipamiento eléctrico del estadio

Personal de la Municipalidad local advirtió la situación cuando asistieron al estadio a realizar las tareas de acondicionamiento para la fiesta de asunción del nuevo Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción.
Policiales10 de agosto de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Integrantes de la sección luminotecnia de la Municipalidad de Concepción llegó al estadio y se dieron con la novedad del robo, donde se llevaron el cableado de las cuatro torres; "fueron arrancados desde la base, se robaron los balastos (serían 24) que tienen un costo aproximado de 22 mil pesos cada uno" confirmaron a BLL.

b8ddd36d-09d1-45aa-ab48-324765f85da2Cada torre cuenta con seis reflectores.

"Lamentablemente no se llegan con los tiempos ni tampoco se puede comprar los balastos ni los cables, sumado a las llaves térmicas que se llevaron" indicó Lauro Sánchez, director de Luminotecnia del municipio de Concepción.

Te puede interesar
Lo más visto
730x473_260206094417_48197

"La Nación tiene una deuda con la Provincia que ronda los 200 mil millones de pesos" afirmó Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
08 de febrero de 2026
El gobernador habló sobre la reforma laboral, la baja en la imputabilidad de menores que cometan delitos, los hechos de inseguridad como el caso Erika y la agresión a un joven por parte de una patota en los valles, la baja en la coparticipacion, las obras públicas y el tenor del mensaje el 1 de marzo en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura.
matias-pellegrini-velez-festejo-de-gol_862x485

Vélez pegó en los momentos justos y le ganó a Boca

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de febrero de 2026
El Fortín venció 2-1 al Xeneize en el José Amalfitani por la cuarta fecha del certamen con dos goles de Matías Pellegrini, en un encuentro correspondiente a la Zona A. Para el Xeneize descontó Iker Zufiaurre.