Concepcionense muere tras choque frontal en la RN38

El siniestro ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este domingo en León Rougés. Un camión Mercedes Benz y un Renault Clio fueron protagonistas del luctuoso hecho.

Policiales01 de agosto de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

El ciudadano Ramón Rubén Alcaraz, de 56 años de edad y domiciliado en el barrio Sarmiento de la ciudad de Concepción conducía el automóvil que impactó de frente con el camión manejado por José Manuel Figueroa.

muerte 1

Personal de la Comisaria de León Rougés junto a Bomberos Voluntarios de Monteros trabajaron en el lugar y realizaron maniobras durante varios minutos para retirar a Alcaraz del habitáculo, falleciendo minutos después.

Te puede interesar
Lo más visto
G-FYYdvWIAAZxcw

La Policía rescató a una beba recién nacida abandonada en un cesto de basura

Bajo la Lupa Noticias
Nacionales07 de enero de 2026

Una niña de aproximadamente 36 semanas de gestación fue rescatada por la policía de San Martín, Buenos Aires, luego de ser abandonada en un cesto de basura. La beba, que fue trasladada de urgencia al hospital, se encuentra en estado estable y recibiendo atención médica. La investigación por “Abandono de persona” avanza para determinar las circunstancias del hecho y encontrar a los responsables.