Se levantó el paro de colectivos en la provincia

Desde este domingo los colectivos volverán a la calle. La ministra Vargas Aignasse destacó que el Gobierno de Tucumán intervino entre los choferes y los empresarios.
Tucumán24 de julio de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Este sábado los representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) firmaron un Acta Acuerdo en Casa de Gobierno y se confirmó que levantaran el domingo el paro de colectivos que dejó a los tucumanos sin servicio desde el jueves. 
 

Este sábado los representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) firmaron un Acta Acuerdo en Casa de Gobierno y se confirmó que levantaran el domingo el paro de colectivos que dejó a los tucumanos sin servicio desde el jueves.

E7EflYwWQAQvgxl

Último Momento
Te puede interesar
nuevaEscaba1

Restringen las actividades por floración masiva de algas en Escaba

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán07 de septiembre de 2026
Las autoridades provinciales e instituciones académicas determinaron la necesidad de suspender preventivamente las actividades con contacto directo (como natación o deportes náuticos) en el cuerpo de agua, así como restringir la extracción de agua para consumo sin el tratamiento adecuado.
Lo más visto
801964000_1784517402748387_7802752241610679966_n

Murió Samuel “Chiche” Gelblung a los 82 años

Bajo la Lupa Noticias
Espectáculo09 de septiembre de 2026
El reconocido periodista falleció este miércoles 9 de septiembre luego de permanecer internado en terapia intensiva por un cuadro respiratorio. Su salud había atravesado varias complicaciones durante los últimos meses.
WhatsApp Image 2026-09-09 at 09.57.36

Investigan el hallazgo de una persona sin vida en Río Seco

Bajo la Lupa Noticias
Policiales09 de septiembre de 2026
El cuerpo de Diego Argañaraz, enfermero de 44 años, fue hallado sin vida durante la mañana en la vía pública, en inmediaciones del barrio Criollo de Río Seco. La Fiscalía investiga las circunstancias del hecho y no se descarta que haya sido embestido por un vehículo cuyo conductor se habría dado a la fuga.
730x473_260909111900_74783

Jaldo recibió en Casa de Gobierno a representantes de ADEPA

Bajo la Lupa Noticias
Política09 de septiembre de 2026
El Primer Mandatario mantuvo un encuentro con autoridades de la entidad para dialogar sobre libertad de prensa, medios de comunicación y distintos aspectos de la realidad provincial y nacional. ADEPA desarrolla en Tucumán una agenda de actividades institucionales y de capacitación.