El ingreso a Medicina será sin cupo ni examen

Tucuman 23 de julio de 2021 Por Bajo la Lupa
Después de los reclamos, de idas y vueltas la Facultad de Medicina de la UNT anunció la modalidad para el ingreso 2022.

Los postulantes deberán realizar, en forma obligatoria, el Curso Virtual de Ambientación a la Vida Universitaria, que se iniciará en septiembre de este año. El mismo se desarrollará en el Campus Virtual de manera asincrónica.

De esta forma, los aspirantes a ingresar a la Carrera de Medicina 2022 no deberán pelear por un cupo como tampoco deberán rendir un examen de ingreso.

Además, desde la institución anunciaron que, para inscribirse en la carrera, es condición obligatoria realizar previamente el Curso Virtual de Ambientación a la Vida Universitaria, que se iniciará en septiembre del corriente año. Se desarrollará en el Campus Virtual de la Facultad de Medicina de manera asincrónica y comenzará los primeros días de septiembre de 2021.

Para acceder a este curso se debe presentar fotocopia de DNI y constancia de alumno/a regular del último año del secundario (o DNI y constancia de Título en trámite / Título Secundario para quienes egresaron de la secundaria en años anteriores).

Su reglamentación y demás características será difundida, en breve, en la Página Web de la Facultad, Redes Sociales y demás Medios de Comunicación.

Fuente: FMUNT

Boletín de noticias