Demuelen lo que quedaba en pie del ex matadero municipal

Los trabajos comenzaron en la mañana de este jueves y el municipio de Concepción proyecta en el lugar construir la "Plaza de Los Niños". En el predio funcionaron años atrás el obrador y matadero municipal.

Locales 22 de julio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El edificio en ruinas está ubicado sobre la calle San Martín, intersección con Tupac Amarú. 
El intendente  Roberto Sanchez estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Alejandro Molinuevo, el concejal Luis Zelarayán y funcionarios.

"Se cortó el transito para que las maquinas puedan trabajar sin generar inconvenientes y nadie corra peligro" señalaron desde el municipio.

La demolición viene a terminar con un edificio en ruinas, abandonado que muchas veces fue utilizado por los delincuentes para cometer ilícitos.

"Es un momento auspicioso para la comunidad, acá funcionó el obrador y el matadero, queremos armar un espacio verde para la contención de los niños y los vecinos, ademas está pensado en el armado de una pista de  skate con altos estándares de calidad" afirmó Carlos Tarulli, Secretario de Obras Públicas.

"Era un lugar difícil e inseguro y hoy estamos comenzando a trabajar en un proyecto que tenemos para construir un espacio verde para los vecinos de esta zona donde hay varios barrios. Haremos una plaza con caminería, moviliarios, canchas de fútbol 5, un anfiteatro, una pista de skate y generaremos un espacio digno y seguro para los vecinos que llevará el nombre Plaza de los Niños" aclaró el intendente.

"Estos trabajos de demolición, quita de escombros y construcción de un nuevo espacio nos llevará cerca de cinco meses"concluyó Sanchez.

Te puede interesar
Lo más visto