Graves incidentes en la puerta del vestuario de Boca: gritos, insultos, golpes y gas pimienta

Tras el pasaje de Atlético Mineiro a cuartos, la picante serie siguió afuera de la cancha. Los futbolistas del Xeneize lanzaron vallas y elementos que encontraron en la zona de vestuarios. Cascini y Bermúdez, integrantes del Consejo de Fútbol, se metieron en pleito y lanzaron insultos hacia la Seguridad.

Deportes 20 de julio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer en los penales ante Atlético Mineiro. No obstante, todas las miradas estuvieron puestas en el VAR, luego de que al Xeneize se le anulara el gol que significaba la clasificación por un polémico offside del Pulpo González. La serie continuó afuera de la cancha, con graves incidentes.

Una vez terminado el encuentro, jugadores estallaron en la zona de vestuarios y revolearon vallas y elementos que tuvieron a disposición. Raúl Cascini y Jorge "Patrón" Bermúdez, integrantes del Consejo de Fútbol, se metieron en el pleito y lanzaron fuertes insultos hacia la Seguridad.

El escándalo se consumó minutos después con la policía arrojando gas pimienta a varios futbolistas y dirigentes del Xeneize. Todo entre gritos, corridas e insultos. 

Te puede interesar
boca-river_862x485

River y Boca empataron en el Monumental

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 25 de febrero de 2024

La nueva edición del Superclásico -fecha 7 de la Copa de la Liga- terminó igualado 1 a 1. Los goles fueron marcados en el complemento por Pablo Solari para el Millonario. El empate llegó tras un desborde del lateral Lautaro Blanco que Cristian Medina definió con derecha.

Lo más visto