Graves incidentes en la puerta del vestuario de Boca: gritos, insultos, golpes y gas pimienta

Copa Libertadores 20 de julio de 2021 Por Bajo la Lupa
Tras el pasaje de Atlético Mineiro a cuartos, la picante serie siguió afuera de la cancha. Los futbolistas del Xeneize lanzaron vallas y elementos que encontraron en la zona de vestuarios. Cascini y Bermúdez, integrantes del Consejo de Fútbol, se metieron en pleito y lanzaron insultos hacia la Seguridad.

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer en los penales ante Atlético Mineiro. No obstante, todas las miradas estuvieron puestas en el VAR, luego de que al Xeneize se le anulara el gol que significaba la clasificación por un polémico offside del Pulpo González. La serie continuó afuera de la cancha, con graves incidentes.

Una vez terminado el encuentro, jugadores estallaron en la zona de vestuarios y revolearon vallas y elementos que tuvieron a disposición. Raúl Cascini y Jorge "Patrón" Bermúdez, integrantes del Consejo de Fútbol, se metieron en el pleito y lanzaron fuertes insultos hacia la Seguridad.

El escándalo se consumó minutos después con la policía arrojando gas pimienta a varios futbolistas y dirigentes del Xeneize. Todo entre gritos, corridas e insultos. 

Boletín de noticias