Operativo "Día del Amigo"

La Dirección de Calidad de Vida y Prevención de Riesgos del municipio local, realizó medidas de prevención en Plaza Haimes durante toda la jornada por los festejos del Día del Amigo. (Escuchá nota en Radio UNO)

Locales 20 de julio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

En diálogo con BLL, Marcos Rinaldi, director de Calidad de Vida detallo el trabajo que se llevara a cabo. 

“Esta idea surgió porque el municipio tiene que intervenir, posiblemente la plaza se llene de gente y la pandemia aún no terminó. Tenemos que seguir cuidándonos”, señalo Rinaldi 

Se hicieron aproximadamente 76 burbujas donde los vecinos que vengan a la plaza se podrán ubicar, siempre y cuando tengan el barbijo y mantengan el distanciamiento social correspondiente. 

b54bada7-52e9-4e59-b1c1-6041a7d42f5e

Trabajaran junto a las distintas secretarias y direcciones del municipio, el Área Operativa Concepción y el Área Problemática Sur repartiendo barbijos y realizando test rápidos de Covid. 

NOTA EN VIVO

Te puede interesar
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

Lo más visto
GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.