Avanza la investigación por la muerte de Ana María Romero

Lo confirmó el Fiscal de Feria, Dr. Fabián Asaad quien se hizo cargo de la investigación. (Escuchá nota en radio UNO)

Policiales 19 de julio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El funcionario dialogó con BLL RADIO en la mañana de este lunes y dio detalles de las medidas ordenadas; "hoy tomé conocimiento de las actuaciones que venían siendo trabajadas por el fiscal de feria anterior. En la causa se realizaron diferentes medidas, toma de declaraciones testimoniales, recolección de materiales biológicos y también la extracción de videos de las cámaras de la zona y de donde trabajaba la víctima. También mantuve una reunión con personal de la Unidad Regional Sur, donde se les ordenó que den cumplimiento a la recolección de por lo menos los últimos 10 días de grabación de las cámaras de seguridad de calle Heredia, de la estación de servicio ex Guetta y de los galpones de Morelli Mayorista, donde posiblemente se pueda recolectar algún dato, señaló el fiscal Asaad.  

c676762f-8325-42f7-982c-6c58a8483e86

Existen restos biológicos, no semen, pero si sangre y pelos con bulbo, es decir pelo sujeto para hacer el ADN correspondiente. Estos pelos se encontraron en la ropa de la víctima y en las uñas, creo que fueron provocados por actos defensivos que haya tenido la mujer, detallo el representante del MPF. 

NOTA EN VIVO

Te puede interesar
da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

Lo más visto