Reconocieron con un subsidio a bomberos voluntarios de toda la provincia

En un acto en la ciudad de Monteros, el Gobernador entregó una ayuda a los escuadrones que servirán para cubrir los seguros del personal y los vehículos.

Tucumán 19 de julio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde la ciudad de Monteros en donde encabezó un acto de entrega de subsidios a Bomberos Voluntarios de toda la provincia.  Esta ayuda estará destinada a cubrir los seguros tanto del personal como de los vehículos utilizados.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente Francisco Serra, el legislador Sergio Mansilla,  los diputados Mario Leito y Pablo Yedlin; las legisladoras, Paula Galván, Marta Najar y Sandra Mendoza, el ministro de Seguridad, Claudio Maley, el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, la concejal monteriza María del Carmen Carrillo, el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea y los delegados comunales de Villa Quinteros y Santa Lucía, Gustavo Marcial y Roberto Barrera. Además dijeron presente también el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, el interventor del IPACyM, Regino Racedo, y el jefe de la Agencia Territorial Tucumán del ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Santillán.

También estuvieron presentes el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, el de Famaillá, José Orellana, y la de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla; y la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez. 

"Estamos haciendo entrega y reconociendo la labor de los bomberos a lo largo y ancho de la provincia. Son personal esencial y en plena pandemia estuvieron a la par de nuestra gente colaborando permanentemente y este encuentro tiene que ver con eso: decirles gracias por el esfuerzo en plena pandemia. Este es el reconocimiento de todo el Gobierno de la Provincia. Estos son los grandes eventos que nos hacen soñar con un Tucumán mejor", señaló Manzur.

Mendoza, en tanto, afirmó que "estamos aportando un granito de arena a estos bomberos que vienen haciendo un gran trabajo y por eso queremos agradecerles. Han sido muy importantes en este tiempo de pandemia en donde estuvieron ayudando al pueblo". 

Por su parte Yedlin añadió que se trata de "un acto muy importante con todos los bomberos voluntarios de la provincia. Es un reconocimiento a la tarea que lleva adelante este personal esencial. Este subsidio es un reconocimiento a la tarea que llevan adelante cada día". 

"Este personal fue esencial en tiempo de pandemia por eso es una gran decisión del Gobernador. Este subsidio es un reconocimiento a la labor que vienen haciendo día a día más en tiempo de pandemia", agregó Fernández de Mansilla

Finalmente Serra esgrimió que "es un acto solidario muy importante para los bomberos de la provincia por parte del Gobierno. Es un agradecimiento y reconocimiento a esta gente que nos cuidó en tiempos difíciles". 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.