"No podemos aspirar a una unidad forzada bajo las condiciones extorsivas de Jaldo"

Elecciones 2021 19 de julio de 2021 Por Bajo la Lupa
El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, afirmó que las diferencias con el vicegobernador deberán resolverse electoralmente en las PASO.

"Esperamos conocer la oferta electoral de Jaldo, el próximo sábado, cuando se vence el plazo para la presentación de candidaturas, afirmó el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, quien aseguró que "no hay ninguna posibilidad de llegar a un acuerdo con Jaldo", en esta interna que se desató en el Frente de Todos entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Noguera afirmó que "son ellos los que desafiaron al gobernador Juan Manzur y por eso queremos ver cuál es el caudal de votos con los cuentan para estas elecciones primarias". El jefe de gobierno municipal fue contundente al expresar que "no hay arreglo ni intenciones de arreglar con Jaldo".

"No podemos aspirar a una unidad forzada bajo las condiciones extorsivas de Jaldo, esperamos que las diferencias sean superadas electoralmente y para eso están las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)", apuntó Noguera.

Fuente: Los Primeros

Boletín de noticias