Manzur: "Nuestras diferencias no pueden ser más grandes que las que tenemos con el macrismo"

Política 15 de julio de 2021 Por Bajo la Lupa
El gobernador visitó este jueves la ciudad de Concepción junto al referente nacional del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro. El encuentro contó con la presencia de dirigentes del sur provincial.

"Estoy acá con el equipo que me ayuda a gobernar todos los días, un gran equipo de trabajo que disimulan los errores que yo cometo porque soy un ser humano" comenzó expresando Juan Manzur en el escenario ubicado en el Club Belgrano de la ciudad sureña.

c3d090ac-68d4-4c5c-9b0c-09da7b2f0df5

"Acá estoy haciéndome cargo de todo en estos tiempos difíciles de pandemia, cumpliendo con el compromiso y la palabra y vamos a seguir adelante cuidando a nuestra gente, vamos a seguir adelante".

El presidente del PJ tucumano agradeció la lucha que llevan adelante profesionales de la salud; "aplauso y agradecimiento a las enfermeras y los médicos que siguen poniendo las vacunas que manda nuestro presidente Alberto Fernández y hoy desde el sur de la provincia lo saludamos y le decimos que no afloje, que siga adelante y que cuenta con nosotros. A él le tocó una difícil y nosotros estamos acá para agradecerle por cuidarnos".

80639de4-fd10-425d-9ddd-9f228e82a303

"El pueblo de Concepción sabe que yo nunca le hice faltar la plata para que siga creciendo y lo digo con alegría y con entusiasmo. Una de las obras mas grandes de mi gestión la estamos haciendo acá, más de mil millones de pesos, la planta de tratamiento de líquidos cloacales que hoy está en plena ejecución. Yo trabajo para todos los tucumanos, vivan donde vivan, piensen lo que piensen y crean lo que crean" sostuvo el primer mandatario provincial. 

"Hoy quiero asumir un compromiso con ustedes, no voy a bajar los brazos hasta que el ultimo tucumano esté vacunado" sostuvo Manzur.

7e9fcbd5-b77e-49f9-95e7-57865ee712b9

Contra Macri

"No sabemos como pagar la deuda que nos dejó Macri. Queremos pagar pero debemos elegir entre comprar las vacunas o pagar la deuda y primero estamos los argentinos, primero compremos las vacunas, los remedios, por eso hoy le pido a los compañeros y dirigentes que ayuden para acompañar el proyecto político que lleva adelante Alberto" pidió Manzur. 

"Es normal que entre los dirigentes del peronismo tengamos diferencias, es lógico y normal, pero nuestras diferencias no pueden ser más grandes que las que tenemos con el macrismo, que dejó un país arrasado" exclamó uno de los vicepresidentes del PJ a nivel nacional.

E6YEb0HWYAIKVxU

La campaña, casa por casa

"Sé que hay acá vecinos y dirigentes de diferentes barrios, sé que no podemos estar todos, pero hoy asumo el compromiso que los voy a visitar a cada uno de los concepcionenses, barrio por barrio".

 "Acá está el peronismo, estos son nuestros dirigentes, esta es nuestra gente, sana, pobre, humilde pero que buscan un futuro mejor. Queremos una provincia y un Concepción mejor y eso es lo que buscamos" indicó Manzur, para culminar con una arenga pensando en las próximas elecciones; "vamos a trabajar para que el Frente de Todos pueda llegar a cada casa para transmitir nuestro mensaje y hoy damos inicio formal a esta caminata que va a desembocar en cada barrio de Tucumán, los voy a visitar a todos. Estoy diciendo que el peronismo tucumano ya tiene jefe de campaña, el Gobernador. Asumo esa responsabilidad y lo hago con gusto, con alegría".

"Me critican y me dicen cosas feas, pero quiero decirles que no se preocupen, el gobernador Juan Manzur está firme, y vamos a aguantar como siempre".

16d1b1e0-b266-421d-89ec-716bec638f30

Arenga para el 2023

"Comenzamos un camino hacia septiembre y noviembre, pero también pensando a futuro, no soy adivino pero tengo una intuición y me parece, me da la impresión que el próximo compañero o compañera que va a gobernar Concepción está acá con nosotros, el próximo intendente o intendenta está aquí con nosotros y ese es el gran desafío que tenemos, por eso hoy estoy más convencido que nunca que con militancia, convicción, firmeza y teniendo claro el rumbo hacia donde vamos, hoy les vengo a decir que los vengo a llevar al triunfo, no tengan dudas de eso, con el gobierno nacional y con todos los espacios, el peronismo va a triunfar en la provincia de Tucumán" culminó Manzur. 

 

 

 

Boletín de noticias