Defensa y Justicia perdió ante Flamengo en Florencio Varela

Por el partido de ida de los octavos de final, el Halcón perdió por 1-0 frente al Mengao en el estadio Tito Tomaghello.

Deportes14 de julio de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Defensa y Justicia, que retomó la competencia oficial, perdió 1-0 ante Flamengo. El Mengao, que viene de echar a Rogerio Ceni y de contratar a Renato Portaluppi como entrenador, llegó al partido con rodaje, ya que se encuentra disputando el Brasileirao. 

Te puede interesar
lando-norris-_862x485

Lando Norris es el nuevo campeón de la F1

Bajo la Lupa Noticias
Deportes07 de diciembre de 2025

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

facundo-cambeses_862x485

Racing, a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de diciembre de 2025

La Academia y el Matador fueron de menor a mayor en Avellaneda y entre el final y el alargue pasó de todo: en el último minuto regular vio la roja Arias en la visita pero, en los suplementarios, Martirena y Sosa en el local. Desde los 12 pasos, fue 4-2 para los de Costas con Cambeses clave. Ahora se viene Boca Juniors en la Bombonera.

Lo más visto
594972294_1268036885360507_252322390034779010_n

Multitudinaria "fe mariana" en honor a la Inmaculada Concepción

Bajo la Lupa Noticias
Locales09 de diciembre de 2025

Concepción fue declarada desde 2018 “Capital Provincial Simbólica” cada 8 de diciembre en conmemoración de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, según la Ley N° 9135. Aunque San Miguel de Tucumán sigue siendo la capital administrativa, la "Perla del Sur", asume este título honorífico en esa fecha especial, con la presencia de autoridades provinciales.