
Estudiantes venció a Platense y se quedó con el Trofeo de Campeones
Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.
Por el partido de ida de los octavos de final, el Halcón perdió por 1-0 frente al Mengao en el estadio Tito Tomaghello.
Deportes14 de julio de 2021
Bajo la Lupa NoticiasPor el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Defensa y Justicia, que retomó la competencia oficial, perdió 1-0 ante Flamengo. El Mengao, que viene de echar a Rogerio Ceni y de contratar a Renato Portaluppi como entrenador, llegó al partido con rodaje, ya que se encuentra disputando el Brasileirao.

Zapiola abrió el marcador para el Calamar, pero el Pincha reaccionó sobre el final: con goles de Alario dio vuelta el resultado y sumó un nuevo título.

El Pincha derrotó a Racing en la final disputada en el estadio Madre de Ciudades y se quedó con el título tras imponerse por penales luego de un empate agónico. Con la consagración, Estudiantes aseguró además su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.

El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de Abu Dabi y se transformó en el piloto número 35 en obtener el título.

La Selección integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado este viernes en Washington.

La institución realizó su primera asamblea informativa del año, en la que la actual comisión directiva confirmó el llamado a elecciones, presentó un balance de gestión y dio a conocer el cronograma electoral que culminará el 21 de enero.

El dirigente chavista aseguró que el expresidente está “bien” en Nueva York, donde fue encarcelado y responde a un juicio por narcoterrorismo. Así lo informó en un video publicado este sábado en redes sociales.

Las primeras precipitaciones llegaron este domingo a la comarca andina y dieron un respiro tras varios días de fuego sin control. Bomberos advierten que los focos siguen activos y que el combate del incendio demandará un trabajo prolongado.

La víctima tenía 37 años, era santafesino y había llegado a México meses atrás por trabajo. El ataque ocurrió en la previa de un festival de música electrónica y dejó además tres personas heridas.

El comercio minorista cerró diciembre con una caída interanual a precios constantes, aunque mostró una mejora frente a noviembre. El balance anual dejó un leve saldo positivo, en un contexto de consumo cauteloso y rentabilidad ajustada.