
Noguera sobre Jaldo: "Ha cometido un acto de traición y se lo vamos a cobrar en las urnas"
Bajo la Lupa NoticiasNoguera no dudó en llamar "traidor" a Jaldo cuando el móvil de Los Primeros le consultó sobre la relación entre ambos.
"No tengo mucho para opinar sobre esa relación. Él es afiliado al Partido Justicialista pero no estuvo acá. Hay que ver si él constituye una oferta electoral dentro de este frente, esperemos que lo haga porque a los actos de traición, el peronismo los cobra en las urnas. Vamos a ver si se anima", aseguró.
Y arremetió, "ha cometido un acto de traición en el peronismo. Se ha entrometido en los Concejos Deliberantes y ha desafiado a su jefe político. Ese es el mayor acto de deslealtad y traición de Osvaldo Jaldo. Se lo vamos a cobrar en las urnas".
Las duras declaraciones fueron realizadas tras el acto oficialista en el hipódromo, donde se conformó el nuevo frente electoral entre el PJ y otros partidos aliados.
Fuente: Los Primeros


“Hamaca” llega a Concepción con un viaje musical entre Francia y Sudamérica

Jaldo inauguró el nuevo edificio de la Escuela N° 120 Gobernación de los Andes

Jaldo inauguró el nuevo edificio de la Escuela N° 120 Gobernación de los Andes

Tucumán será sede de la II Cumbre de Bioetanol, con foco en inversiones y transición energética

Fundación Acunando Infancia y Nutrición destacó su trabajo de acompañamiento a madres y niños

Raquel Nievas impulsa una modificación al régimen de incompatibilidades para garantizar la continuidad de servicios sanitarios

Manifestantes realizaron una concentración pacífica en la RN 38 a la altura de Aguilares

Incendio en un departamento del barrio Zavalía dejó dos personas asistidas y una mascota fallecida

Matías Antonelli la figura y el cuervo jugará una nueva final liguista

Redujeron con una pistola Taser a un hombre armado con un cuchillo

Rosario le dio a Messi el abrazo que necesitaba: cronología del respetuoso adiós a su padre Jorge


