Impresionante choque de un auto contra una cabina de peaje de la autopista Illia

Fue en el carril que va desde Retiro al Centro porteño. El Fiat Cronos, que manejaba un hombre que falleció en el acto, embistió además a un Peugeot 408, en el que iban tres ocupantes. (VIDEO)

Policiales 13 de julio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Un conductor murió al chocar a toda velocidad contra una de las cabinas de peaje ubicadas sobre la autopista Illia, cuando circulaba por el carril que va desde Retiro al centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales precisaron a Infobae que el hecho ocurrió el pasado domingo por la noche, pasadas las 23.50, y el protagonista del accidente es un hombre que iba a bordo de un Fiat Cronos.

Por razones que todavía se estaban investigando, la víctima impactó a varios kilómetros por hora contra un Peugeot 408 que estaba haciendo la fila para cruzar el peaje, destrozó una de las cabinas de cobro y terminó completamente volcado sobre el asfalto.

En el lugar se hizo presente personal del SAME del Hospital Fernández y también Bomberos de la Ciudad, quienes estuvieron trabajando durante algunas horas, realizando maniobras para sacar a los ocupantes de ambos vehículos.

Las tres personas que viajaban en el Peugeot fueron atendidas por los médicos y estarían fuera de peligro, mientras que el conductor del Fiat, que había quedado atrapado en el interior del auto, el cual estaba totalmente destrozado, ya estaba muerto al momento de ser rescatado, por lo que se cree que falleció en el choque.

Por su parte, los efectivos de seguridad informaron de lo sucedido a la Justicia y se abrió una causa en la que intervienen el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 38, a cargo del juez Alberto Julio Baños, y la Secretaría Nº 132, del Dr. Federico Romero.

Te puede interesar
Lo más visto