Perú y Paraguay abren los cuartos de final

Hoy a las 18:00 hs el equipo de Ricardo Gareca se medirá con el equipo guaraní de Eduardo Berizzo. Además, el último campeón de la Copa América, Brasil se enfrentará a Chile a las 21:00 hs.

Deportes 02 de julio de 2021 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias

Sin un claro favorito, Perú y Paraguay abren este viernes en Goiania los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América 2021 

Perú llega a cuartos con el sabor dulce de la victoria ante Venezuela (1-0), el empate de atrás ante Ecuador (2-2) y la victoria ante Colombia (2-1). En el olvido quedó la humillante goleada 4-0 que le propinó Brasil en el debut. 

La Albirroja, por su parte, comenzó su recorrido con victoria ante Bolivia (3-1), derrota ante Argentina (1-0), triunfo 2-0 ante Chile y caída ante Uruguay con gol de penal de Edinson Cavani. 

Perú acabó segundo en el Grupo B, mientras que los guaraníes se sumaron a los cuartos tras ubicarse en el tercer escalón del Grupo A. 

BRASIL Y CHILE MIDEN FUERZAS EN RÍO DE JANEIRO POR EL BOLETO A SEMIFINALES 

El poderoso equipo local está ansioso de sacudirse la imagen que dejó en sus dos últimas salidas contra Colombia y Ecuador, dos equipos que le rememoraron su condición terrenal pese a que no consiguieron sepultarlo. 

BRASIL-CHILE-750px-removebg-preview

Contra los colombianos lograron una remontada in extremis y ante los ecuatorianos, sin Neymar, sellaron un empate que puso fin a una racha de diez victorias consecutivas. 

Anfitrión y campeón defensor, con la artillería cargada, Tite pondrá a prueba el entusiasmo de La Roja, revitalizada por la aparente recuperación del atacante del Inter de Milán. 

Noventa minutos y penales si hay empate para definir que equipos se enfrentaran en semifinal.   

Te puede interesar
Lo más visto