Lules: Intensa búsqueda de una menor desaparecida

Rocío Milagros Rojas desapareció el día jueves al mediodía y hasta el momento nada se sabe. Intensa búsqueda por parte de la policía.

Policiales02 de julio de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

La menor según conta en la denuncia realizada por su madrina, María Carolina Graneros, quien estaba a cargo de Roció y de un hermanito de 2 años, viven en el asentamiento llamado “Chabela” de la ciudad de Lules. La niña fue vista por última vez a las 12.30 del jueves 1 de julio.

Al momento de la desaparición, la pequeña vestía un jean color azul, un tapadito color blanco con dos botones al frente y calzaba “sapitos” de color rosa. Rocío es de contextura delgada, tiene cabello largo, tez blanca y ojos marrones. 

La policial que incluye a la perra Wanda, especialista en la búsqueda de personas, comenzaron la intensa búsqueda desde que recibieron la denuncia en horas de la tarde del jueves, aunque la menor fue vista por última vez pasado el mediodía. 

El Comisario Manuel Castaño, responsable de la Unidad Regional Oeste, indicó a Los Primeros TV que se intensificó la búsqueda de la pequeña y hasta las 7 de este viernes, no habían tenido novedad sobre su paradero. 

Te puede interesar
Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-19 at 10.47.46

Aliviar y acompañar, el legado de un enfermero con 43 años de servicio

Bajo la Lupa Noticias
Locales19 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Concepción reconoció esta mañana a su personal de enfermería en el marco de la Semana de la Enfermería. Entre los homenajeados estuvo Antonio Medina, distinguido por sus 43 años de labor, y cuya filosofía, “cuando no puedes curar, alivia, y cuando no puedes aliviar, acompañar”, marcó la ceremonia.