Lules: Intensa búsqueda de una menor desaparecida

Policiales 02 de julio de 2021 Por Bajo la Lupa
Rocío Milagros Rojas desapareció el día jueves al mediodía y hasta el momento nada se sabe. Intensa búsqueda por parte de la policía.

La menor según conta en la denuncia realizada por su madrina, María Carolina Graneros, quien estaba a cargo de Roció y de un hermanito de 2 años, viven en el asentamiento llamado “Chabela” de la ciudad de Lules. La niña fue vista por última vez a las 12.30 del jueves 1 de julio.

Al momento de la desaparición, la pequeña vestía un jean color azul, un tapadito color blanco con dos botones al frente y calzaba “sapitos” de color rosa. Rocío es de contextura delgada, tiene cabello largo, tez blanca y ojos marrones. 

La policial que incluye a la perra Wanda, especialista en la búsqueda de personas, comenzaron la intensa búsqueda desde que recibieron la denuncia en horas de la tarde del jueves, aunque la menor fue vista por última vez pasado el mediodía. 

El Comisario Manuel Castaño, responsable de la Unidad Regional Oeste, indicó a Los Primeros TV que se intensificó la búsqueda de la pequeña y hasta las 7 de este viernes, no habían tenido novedad sobre su paradero. 

Boletín de noticias