googleb909a2e4ef9083ad.html

La reunión entre Manzur y Jaldo: "está en el freezer"

Así lo definió con una pícara sonrisa la ministra de Gobierno y Justicia Carolina Vargas Aignasse, descartando un próximo acercamiento entre el gobernador y el vicegobernador.
Política09 de junio de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En los últimos días se habló mucho de un posible encuentro entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, para acercar posiciones y dejar atrás este distanciamiento que lleva más de dos meses. Pero la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, señaló a Los Primeros TV que una reunión entre ambos "está en el freezer".

Ante la pregunta concreta sobre una reunión o una foto de las máximas autoridades de la provincia juntos, la funcionaria respondió con cierta picardía: "frío, frío...helado. Freezer".

Sobre la posibilidad de que en las próximas elecciones intermedias aparezca en la boleta el nombre de Juan Manzur, la ministra dejó planteada la duda para "mantener el suspenso". Al mismo tiempo negó que ella tenga alguna intención de ser candidata a diputada o senadora, al reconocer que tiene firmes intenciones para las elecciones provinciales de 2023.

Carolina Vargas Aignasse reconoció que como política tiene el sueño de ser gobernadora o presidenta de la Nación pero sueños políticos inmediatos "son difíciles de prever", dijo.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
261008103416_46706

La DPA sostiene un amplio operativo de obras hídricas en distintos puntos de Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Política08 de octubre de 2026
La Dirección Provincial del Agua ejecuta obras hídricas en distintos puntos de Tucumán, con personal y maquinaria propia y equipos contratados. Los trabajos abarcan canales, ríos y cauces de los departamentos Capital, Tafí Viejo, Cruz Alta, Leales, Graneros, Simoca, Río Chico, Chicligasta, La Cocha, Tafí del Valle, Famaillá y Lules.
Lo más visto
JALDO TRANCAS

Jaldo destacó el crecimiento de la Fiesta del Caballo

Bajo la Lupa Noticias
Espectáculo10 de octubre de 2026
El Gobernador participó de la segunda noche de la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo, que reúne a miles de visitantes en el norte tucumano. Destacó el trabajo de la comunidad, la organización del evento y la capacidad de la provincia para recibir espectáculos de gran convocatoria.