La reunión entre Manzur y Jaldo: "está en el freezer"

Así lo definió con una pícara sonrisa la ministra de Gobierno y Justicia Carolina Vargas Aignasse, descartando un próximo acercamiento entre el gobernador y el vicegobernador.

Política09 de junio de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

En los últimos días se habló mucho de un posible encuentro entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, para acercar posiciones y dejar atrás este distanciamiento que lleva más de dos meses. Pero la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, señaló a Los Primeros TV que una reunión entre ambos "está en el freezer".

Ante la pregunta concreta sobre una reunión o una foto de las máximas autoridades de la provincia juntos, la funcionaria respondió con cierta picardía: "frío, frío...helado. Freezer".

Sobre la posibilidad de que en las próximas elecciones intermedias aparezca en la boleta el nombre de Juan Manzur, la ministra dejó planteada la duda para "mantener el suspenso". Al mismo tiempo negó que ella tenga alguna intención de ser candidata a diputada o senadora, al reconocer que tiene firmes intenciones para las elecciones provinciales de 2023.

Carolina Vargas Aignasse reconoció que como política tiene el sueño de ser gobernadora o presidenta de la Nación pero sueños políticos inmediatos "son difíciles de prever", dijo.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-02 at 11.41.13 (1)

Segunda víctima fatal tras el incendio en El Milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales05 de diciembre de 2025

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

WhatsApp Image 2025-12-05 at 20.34.02 (1)

Cuando los niños lideran con el ejemplo: fe, servicio y cuidado del planeta

Bajo la Lupa Noticias
Locales05 de diciembre de 2025

El Movimiento Infantil Consolación impulsa actividades que unen fe, servicio y conciencia ambiental. Cada sábado, los chicos se reúnen para aprender a consolar al prójimo con gestos simples y concretos, desde limpiar el barrio hasta compartir espacios de oración y comunidad. Su misión es formar una infancia que sirva, cuide y transforme su entorno.