Falleció Maribeth Calvi, periodista tucumana

Sociedad 27 de mayo de 2021 Por Bajo la Lupa
Tenía 57 años y lucho durante los últimos meses contra una grave enfermedad. Trabajó durante muchos años en Canal 8 y fue dirigente de la Asociación de Prensa de Tucumán.

La luctuosa noticia fue confirmada por su esposo José María Posse, quien utilizó las redes sociales para rendirle  homenaje a su pareja.

"Esta madrugada, el noble corazón de Maribeth Calvi se detuvo. Luego de una titánica batalla contra una enfermedad oncológica, falleció a los 57 años. Deja una estela rutilante en una carrera periodística que la llevó a incursionar en medios gráficos, televisivos y radiales. Licenciada en Comunicación en la Universidad Católica de Salta, tenía además grados y postagrados en periodismo, manejaba cuatro idiomas y era respetada por su ecuanimidad y por desarrollar su profesión con profundo sentido social. Querida y admirada por generaciones de tucumanos, quienes vieron en ella el epítome del periodista honesto, valiente y veraz. Sin embargo siempre mantuvo un bajo perfil personal y una innata vocación por enseñar todo cuanto sabía. Era Maribeth Calvi una persona generosa, alegre y llena de vitalidad.Su muerte enluta al periodismo tucumano y del Norte, donde realizó recordadas coberturas. Tuve el PRIVILEGIO de que fuera mi esposa...

MARIBE FINAL

Boletín de noticias