"El Gastonero" Chavez fue aprehendido por personal de la policía federal

Ocurrió en la noche de este jueves en la ciudad de Concepción. Se secuestró un arma de fuego, dinero en efectivo, un celular y el vehículo de alta gama sin chapas patente.

Policiales14 de mayo de 2021Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias

Mientras personal policial realizaba recorridos en prevención de delitos de índole federal, se detuvo la marcha de un vehículo Chevrolet Cruze de color gris en pasaje Magallanes y colectora, paralela a la Ruta Nacional 38 (traza vieja), advirtiendo que el mismo no poseía las chapas patente colocada. "En ese momento se solicitó la  documentación y su conductor, al no dar motivos valederos y contestando contradictoriamente, se procedió a requisar el rodado en presencia de dos testigos, encontrando en el interior del mismo, un revólver de alto calibre y cerca de 20 mil pesos en efectivo" contó a este medio una fuente policial.

Se secuestraron elementos que serán aportados a la causa y se aprehendió al ciudadano Julio Chavez, alias Gastonero. Intervino la Unidad Fiscal de Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad -equipo uno- en la persona del Dr. Rojas.

Te puede interesar
730x473_251128104539_74119

Encuentran droga en un tour de compras que se dirigía a Mendoza

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de noviembre de 2025

El hallazgo de las sustancias se produjo cerca de la 5 de la mañana de este viernes en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo donde descubrieron dos bultos que contenían 10 panes de marihuana con un peso cercano a los 10 kilos, y cuatro ladrillos de cocaína con un peso de algo más de cuatro kilos.

Diseño sin título (96)

Un hombre recibió un disparo con arma de fuego

Bajo la Lupa Noticias
Policiales25 de noviembre de 2025

Un vecino de 33 años recibió un disparo en la pierna cuando dos motociclistas se acercaron y abrieron fuego. La víctima fue trasladada al hospital y la Justicia ya trabaja sobre un sospechoso identificado.

Diseño sin título (85)

Hallaron el automóvil que chocó y mató al ciclista en la RP329

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de noviembre de 2025

Luis Roberto Mansilla falleció luego de ser embestido mientras circulaba en bicicleta por la ruta 329. Horas después, una mujer del barrio El Ceibo advirtió daños sospechosos en un auto dejado en su casa mediante engaños y decidió denunciar la situación. La Fiscalía de Homicidios avanza con diversas medidas.

Lo más visto